viernes, abril 16, 2021

Madonna se abre perfil en Grindr (Sí, de verdad)

-Publicidad-

Que Rebel Heart no va a ser el álbum más vendido de Madonna es algo que sabemos todos. Ella también. Aunque sólo sea porque aún no ha salido a la venta y ya lo tenéis todas más que escuchado (y nosotros lo analizamos aquí).

Pero el hecho de que tu disco no venda nada de nada no implica que puedas dejar la promoción a un lado, y si no que se lo pregunten a Ruth Lorenzo Madonna; que está dispuesta a todo para que sus maricones no la abandonen.

-Publicidad-

«¡Venid, maricones! ¡Venid!«

No te asustes si este San Valentín enciendes el Grindr (ya sea para encontrar novio o para buscarte uno más si el que tienes no te satisface, que sois muy perras) y te encuentras a un montón de locas con la cara llena de cables y una expresión a medio camino entre estar viendo a la virgen o esperando un lefazo. El sadomaso no se ha puesto de moda en las tierras de Obama. A no ser que ser fan de Madonna pueda considerarse sadomasoquismo (que un poquito sí).¿Esto es Grindr o Tuamo.net?

La reina del pop se ha unido a los chicos de Grindr para organizar un concurso a través de la app de ligoteo que permitirá a 5 ganadores hablar con Madonna. Y sí, estás imaginando bien: hablarán con Madonna a através de Grindr. A los Sabios de Grindr Sorpresa se les ha hecho el chocho pepsicola imaginándose las capturas que pueden salir de esas conversaciones.

- Publicidad-

Imaginamos que Madonna (si es que en algún momento la auténtica Madonna coge un teléfono para hablar por Grindr, que no sería la primera vez que alguien se hace pasar por otro en la app, ¿eh? ¿eh? -guiño, guiño-) será más simpática que la media habitual de usuarios de la aplicación y no tendrá a sus fans esperando durante días para contestarles a un «hola«…

Ni cortará la conversación en cuanto el chico en cuestión le pase una foto sin camiseta y descubra que está entradito en carnes. De hecho esperamos que nadie le envíe a Madonna las fotos que todos solemos pasar por Grindr, aunque nos encantaría ver a la Ciccone preguntándole a los fans si son activos o pasivos, si les va el cerdeo, dan bibe o (lo más importante) si tienen sitio.

Pero como decía antes, cinco serán los afortunados que podrán hablar con Madonna vía Grindr. Otros 5 ganadores se llevarán una edición firmada de Rebel Heart, y otros tres se llevarán una edición (sin firmar ni nada) del disco. Porque si Madonna firma más de 5 discos, se le disloca la muñeca.

¿Y qué hay que hacer para que Madonna te entre por Grindr? Pues muy fácil:

Hacerte una foto recreando la portada del álbum y ponértela de perfil en Grindr el día 14 de febrero, junto al hashtag #LivingForLove en tu cabecera.

– Mantener la foto y el hashtag durante todo el día 14 (probablemente no folles y te ganes unos cuantos blocks por loca, pero ¿y si ganas?)

– Asegurarte de que tu mail está actualizado para que, si ganas, puedan ponerse en contacto contigo.

Nunca hablar con Madonna ha sido tan fácil. Otra cosa es que le entiendas cuando habla, claro, que visto lo visto últimamente sospechamos que no.

Más información sobre cómo participar en el concurso en este enlace.

P.D.: Evidentemente ese concurso es sólo para residentes en Estados Unidos, pero esto lo ponemos muy pequeñito porque ojalá algún inconscientes se lo crea y este sábado se nos llene el Grindr de fotos de marichochos imitándola. Lo que nos vamos a reír. #LivingForLaugh

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X