jueves, mayo 13, 2021

Madonna te ofrece «El tiempo»

-Publicidad-

Bueno, no exactamente, pero casi. Y es que Mike Thomas,  el hombre del tiempo de la cadena Fox 5 de Washington, debe ser muy fan porque en la emisión del pasado viernes se le fue un poco la pinza con motivo del concierto que Madonna iba a dar en la ciudad y ofreció una previsión del tiempo muy particular basada en los grandes éxito de la Princesa Reina del Pop. Empezando por el «some boys try some lie and some boys lie» del Material Girl pasando por el «life is a mistery every one must stand alone» de Like a Prayer y acabando, como no, en Holiday.

¿Te imaginas a Pedro Piqueras haciendo el Vogue?

-Publicidad-

A nosotros nos ha hecho mucha gracia  de repente nos hemos imaginado a Ana Blanco con una peluca bicolor para anunciar el lanzamiento de Lubna y a Matías Prats dando las noticias con letras de El Canto del Loco… y enseguida hemos dejado de pensar porque lo de Matías Prats nos ha dado mucho miedo al darnos cuenta de que podría suceder realmente. Pero tranquilicémonos y vamos a darle al play para reirnos un poco con el marica hombre del tiempo de Fox5:

youtu.be/FVTa7T3ul6I

Fuente | Queerty

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X