lunes, enero 11, 2021

Madrid inaugurará la Plaza de la Memoria Trans el 17 de Mayo… con la abstención del PP

-Publicidad-
  • La colocación de la placa coincidirá con el Día Internacional contra la LGTBfobia
  • La propuesta contó con el apoyo de todos los grupos políticos menos del Partido Popular que decidió abstenerse.

El próximo 17 de mayo tendrá lugar la colocación de la placa que dará el nombre de «Plaza de la Memoria Trans» al espacio situado al final de la calle San Gregorio con calle San Lucas, en el barrio de Chueca.

Imagen: madrid.es

-Publicidad-

El proyecto se aprobó en la Junta Municipal de Distrito Centro el año pasado a propuesta de Ahora Madrid y contó con el apoyo del PSOE y Ciudadanos. Sí, ¿echas en falta a alguien? Efectivamente, nuestros amigos del PP decidieron abstenerse. Porque ¿para qué votar algo a favor de la visibilidad y el respeto? 

La abstención del partido de Maroto no deja de ser curiosa ya que se trata del mismo espacio que unos meses antes propusieron denominar Pedro Zerolo, porque amiga, te recordamos que el mismo partido votó contra el cambio de nombre de la Plaza Vázquez de Mella. Es más, llegaron a abstenerse incluso a la hora de votar el cambio de nombre del párking.

Pero…. ¡ellos no son homófobos! Que tienen muchos amigos gais… ¡Incluso tienen un gay!

- Publicidad-

Originalmente, la propuesta consistía en que la plaza se denominara Alan Oliveira Costa, en memoria del adolescente transexual que se suicidó en diciembre de 2015. Sin embargo, la familia del menor no se mostró de acuerdo con la idea, por lo que finalmente llevará el nombre de «Memoria Trans».

Fuente | Madrid.es

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X