martes, agosto 3, 2021

Mannequin challenge: chulos en calzoncillos

-Publicidad-

Los modelos de CheapUndies.com se suman a última moda de internet.

[divider]Actualidad | Boys, boys, boys[/divider]

Es viernes y nos apetece relajarnos un poco, y para eso nada mejor que un video de tíos buenos. Vale, puede que no sea lo mejor para «relajarse» o sí. No lo sabemos. No nos hacemos responsables de lo que hagas al otro lado de la pantalla.

-Publicidad-

Ya sabes que en internet las modas son peligrosas. Sale cualquier chorrada y  todo el mundo se pone a imitarla convirtiéndola en algo viral. Y tras el horror de aquella cosa llamada «gangnam style» ha llegado a nuestras vidas el «mannequin challenge» que consiste en estarse quieto cual maniquí en el escaparate de Zara mientras una cámara graba a tu alrededor. Y los chicos de CheapUndies.com han decidido que es un buen día para que unos cuantos de sus modelos se apunten a la nueva chorrada de moda y de paso alegrarnos la vista mientras ellos hacen caja vendiéndote calzoncillos. Y chulos aparte, es de los chanllenge más conseguidos que hemos visto. No te hacemos esperar más. Dale al play anda, que lo está deseando.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X