miércoles, mayo 12, 2021

Måns Zelmerlöw y Adore Delano desnudos en el número benéfico de Gay Times Magazine

-Publicidad-

Måns Zelmerlöw parece querer quitarse como sea la etiqueta de homófobo que le «persigue» desde hace su aparición el año pasado en un programa de la tele sueca y se ha apuntado junto a otros famosos de Reino Unido como Adore Delano, el jugador de rugby Sam Stanley y el concursante de Big Brother Austin Armacost para posar en distintas portadas para el Naked Issue de este año de Gay Times Magazine.

-Publicidad-

Se trata de una edición especial de la revista que sale una vez al año con fines benéficos, y que este año se centra en el cáncer de próstata. Y como lo que quieres es ver las portadas y nosotras no tenemos nada más que decir, aquí te las dejamos.

Delano pixelado

¿Qué podemos decir ante semejante Dios?

- Publicidad-

¡Queremos ese cuerpo!

  • Puedes comprar tu ejemplar aquí.

Fuente |NewNowNext

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X