sábado, diciembre 4, 2021

#Mariagenda Barcelona: ¡Sant Joan Edition!

-Publicidad-

En pleno inicio de la ‘nueva normalidad’, algunas de las principales fiestas mariconciles de Barcelona han decidido abrir sus puertas por Sant Joan, por si no te aguantas las ganas de un fiestón. Lo hacen, eso sí, adaptándose a las medidas de prevención necesarias por la alerta sanitaria; y nos consta que todos los promotores, salas y trabajadores se han dejado la piel para que estéis seguros. Eso sí, no olvidéis que al final lo más importante VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD. Si no os portáis bien, volverán a tener que cerrar. Y además de quedarte sin fiesta, mandas al paro a un montón de gente.

Así que ten un poco de cabecica y respeta las principales medidas de seguridad:

  • Aforo al 50% (como en tu última cita)
  • Uso obligatorio de mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad (osea siempre, que te encanta un buen roce)
  • Control de aforo en los baños (nada de orgías)
  • Uso de gel hidroalcohólico (no apto para cubatas, borracha)
  • Entradas nominativas (por fin vas a tener algo a tu nombre)
  • Preferible el pago con tarjeta (pero paga, que te vemos venir)
-Publicidad-

Ahora que ya tienes claro cómo vas a tener que comportarte, aquí te dejamos las fiestas que se están preparando. Cómo te decimos siempre: ¡qué puta eres! ¡diviértete con precaución, amiga!

Dirty House
@City Hall

YASS!
@Safari Disco Club

POPair: Verbena de San Juan
@Sala Tango

REVETLLA AL GRUPO ARENA
@Arena Madre + Arena Classic + Punto BCN

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X