miércoles, octubre 28, 2020

#MARIDOSDELSÓNAR – Los chulos del día 1 en el Sónar Festival

-Publicidad-

Como ya sabéis ayer empezó el Sónar Festival en Barcelona y nosotros estamos ahí en pleno meollo buscando a los tíos más buenorros de todo el festival. Somos muy sufridos.

El primer día del Sónar es, más o menos, el día de calentamiento. No a nivel artístico ni musical, porque ayer había programados números geniales como el divertidísimo show de Kindness o las pedazo de sesiones que Innercut y Kasper Bjork se marcaron en el Village. Por el Village también pasaron los Hot Chip, pero nosotros ya estábamos de camino al espectacular concierto de los Chemical Brothers.

Y entre sesionaza y sesionaza y paseo al Sónar Planta y a cargar las pulseras cashless y saludar a los amiguis, la mariliendre oficial de la web y yo nos acercamos a unos cuantos chulos que estaban por ahí y que eran firmes candidatos a convertirse en #MaridosDelSónar.

- Publicidad-

Tranquilos, cuando antes os decía lo de que el jueves es el «día de calentamiento» es porque esta tarde y mañana el recinto del Sónar de Día se llena hasta los topes de chulos muy modernos, y el Sónar de Noche de chicos malos a los que no nos importaría reinsertar en la sociedad.

En esta primera tanda de chulos vais a ver un poquito de todo. Desde los hombretones musculados venidos de Irlanda hasta los pizpiretos jóvenes daneses que tomaban el sol como el que no quería la cosa. Nos habría gustado que la selección fuera más amplia, pero no te creas que es fácil que los chulos se dejen hacer fotos; algunos son muy tímidos y otros, simplemente, no quieren que su novia se entere de que están en el Sónar. Y, para más INRI, un fallo logístico nos dejó sin batería durante el concierto inaugural.

Pero no os preocupéis, hoy ya estamos preparando la caza de #MaridosDelSónar y tanto el día como la noche serán muy largos…

Síguenos en Instagram para no perderte a ninguno de nuestros #MaridosDelSónar. Y si estás por el Sónar y quieres ser uno de nuestros #MaridosDelSónar, envíanos un tweet y te buscamos.

 

Los #maridosdelsonar anónimos ya no son anónimos. Ojo a los daneses. Dinamarca, 12 puntos. Seguidles en @nillernoels

Un vídeo publicado por Estoy bailando (@estoybailando) el

Y aquí otro #maridosdelsonar Soren. Que no tiene Instagram porque para los daneses eso está ya muy demodé. #sonar2015

Un vídeo publicado por Estoy bailando (@estoybailando) el

#maridosdelsonar anónimos

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

Más #maridosdelsonar anónimos que ESTÁN BAILANDO

Un vídeo publicado por Estoy bailando (@estoybailando) el

¡VIVA ESCOCIA! #maridosdelsonar #sonar2015

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

La marica @hidroboy83 y la mariliendre @ccaarriii volviéndose locas entre tantos #maridosdelsonar

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X