domingo, septiembre 26, 2021

#MARIDOSDELSÓNAR – Los chulos del día 2 del Sónar Festival 2015

-Publicidad-

Otro día más de musicón, buen rollo y mucho tío bueno en el Sónar Festival 2015; y otro día más que nos volvemos a casa con una pequeña selección de todos los chulos, chulicos y chulazos que se encuentra una marica de bien por el festival.

La de ayer fue una de las jornadas más gays de todo el festival, con Owen Pallett en el Village o Hot Chip, The 2 Bears y Sophie en el Sónar de Noche. Aunque la verdadera reina absoluta de la jornada fue la maravillosa Róisín Murphy, una auténtica diva sobre el escenario con un carisma descomunal (y un cutis perfecto) que presentó su último disco en un show sorprendentemente cañero que hizo las delicias del montón de hombres mariconciles que fueron a verla. Creednos, no sabíamos si estábamos en el Sónar o en la pre-party oficial de otro festival veraniego muy marica.

#ELLA #RoisinMurphy #sonar2015

Un vídeo publicado por Estoy bailando (@estoybailando) el

-Publicidad-

¿El problema? Que a muchos de los chulos no les apetecía que les hiciéramos una foto y que a otros la noche no les favorecía demasiado. Es lo que tiene la noche, que nos confunde.

 

- Publicidad-

Pero aún así, tuvimos ojo para cazar a algunos de los muchos hombres de buen ver que poblaron tanto el Sónar de Día como el de Noche, y dejamos constancia en nuestro Instagram. Músculos, barbas, ojazos, pelazos… Los #MaridosDelSónar son muchos y muy variados. (Y vosotras sois muy pesadas y o  no os gustan los cachas o sólo queréis cachas)

 

Síguenos en Instagram para verlos en tiempo real, y ve likeando a los que más te gusten que cuando termine el festival haremos un ranking con los tíos buenos que más os han gustado. ¡Los #FollaOnSónar!

 

 

#maridosdelsonar Seguidle en @iieraii

 

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

#maridosdelsonar anónimos

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

 

#maridosdelsonar pillados in fraganti

 

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

Las modernas con ojazos también son #maridosdelsonar #sonar2015

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

 

#maridosdelsonar deluxe. Follow him at @mainro00

 

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

#maridosdelsonar en la lejanía #cazamaridos #elhombreylatierra #sonar2015

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X