domingo, septiembre 26, 2021

Mark Hamill dice que Luke Skywalker «por supuesto» que es gay

-Publicidad-

Lo de Star Wars cada vez empieza a parecerse más a Space Balls. Ese chiste tiene también gracia en castellano. Lo de La Guerra de las Galaxias cada vez empieza a parecerse más a La Loca Historia de las Galaxias.

Ok, en inglés es mejor.

-Publicidad-

Primero fue el «bromance» entre Poe y Finn en el Episodio VII. Luego Abrams diciendo que sí que habrá personajes gays en las nuevas películas de la saga y para acabar Daisy Ridley grabando una canción con Barbra Streisand. Que no es algo realmente gay relacionado con las películas pero sí es algo realmente gay.

Y ahora el que faltaba: Mark Hamill.

- Publicidad-

Luke Skywalker representando a Tatooine en Eurovisión 2017

En unas recientes declaraciones vete tú a saber dónde pero recogidas por PinkNews, el actor que interpreta a Luke Skywalker (el gran héroe de la saga) ha dicho que sí, que el hijo de Anakin Skywalker es gay.

Bueno, en realidad ha dicho que es lo que a ti te dé la real gana:

He leído en internet que JJ está muy abierto a esa idea (personajes gays). Antiguamente recibiríamos correo de los fans. Pero ahora los fans te escriben y te hacen esas perguntas: ‘Me acosan en el colegio… Me da miedo salir del armario…’ Y me preguntan: ‘¿Luke podría ser gay?’ Y yo diría que es algo que el espectador ha de interpretar. Si tú crees que Luke es gay, por supuesto que lo es. No deberías avergonzarte de eso. Juzga a Luke por su carácter, no por a quién ama.«

Evidentemente Luke Skywalker no es gay porque se medio enamoró de su hermana y le dio hasta un besito. Ahora no quiero hacer más posibles spoilers (o más bien anti-spoilers) sobre la última película de la saga así que vamos a dejarlo ahí.

En cualquier caso nos parece muy bonito que Hamill diga que Luke podría ser gay. O bi. O transexual. O lo que te dé la gana que sea. Al fin y al cabo es un personaje de ficción bastante interpretable desde muchos puntos de vista.

El que sí que es gay es Yoda.

Y su padre. Anakin era muy marica, para qué engañarnos.

Y OBI WAN.

Bueno, diría que salvo Han Solo todo el mundo es gay en esa película.

Bueno, a lo mejor no.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X