sábado, mayo 8, 2021

#NSFW Chulos abiertos (de brazos)

-Publicidad-

Sabemos que a muchos os resulta duro vivirlo en silencio, pero la llegada del verano, con tanto hombre por ahí paseándose en camiseta de tirantes, os supera y vuestro pánico a ser señalados públicamente se acrecienta. Por eso desde aquí queremos mostraros nuestra solidaridad y animaros a que salgáis de una vez del armario. ¡Nada malo hay en sentir debilidad por los sobacos de un macho!

-Publicidad-

No ignoramos que reconocer públicamente vuestra adhesión erótica al mundo sobaco está mal visto. El mundo paquete o el mundo culo gozan de un reconocimiento gay generalizado y nadie se avergüenza de compartir sus preferencias en cuestión de rabo o de nalgas. Sin embargo, la debilidad por el sobaco está “homosocialmente” mal visto si se muestra fuera del ámbito de lo privado.

A vosotros, adoradores del sobaco, os toca acabar con tan absurdo estigma. Borrar del imaginario gay la idea de que el hecho de que os ponga burras la visión de un sobaco velludo os convierte en unas “maricas sucias”. Vuestra visibilidad ha de contribuir a asentar la idea de que el “guarreo” no tiene nada que ver con que os ponga cachondas esta u otra parte del cuerpo de un macho.

- Publicidad-

Puestos a hablar de “suciedad”, ¿acaso no es lo es más comerse una polla con “requesón” o un ojete con “tropezones” que un sobaco limpio con aroma a hombre? Nenas….¡Liberaros del pudor y exhibid “orgullo sobaquil”!

¿Quién no ha experimentado lo perras que se ponen muchos en el catre cuando se les empieza a lamer el sobaco?. Pocos hay que se resistan al culebreo de tu lengua en su matojo axilar o en su cavidad depilada de debajo del brazo…entonces, ¿por qué a ese mismo macho le avergüenza manifestar públicamente su goce? En pleno siglo XXI, ¿no es hora de romper ese absurdo prejuicio?

Un lector asiduo de EB, a quien llamaremos Mr. Rex Ona, comentaba en un mensaje privado que desde que se atrevió a confesarle a sus amigos su pasión por los sobacos se siente mucho más libre y que incluso ya no tiene reparo en comentarles las folladas de sobacos que se marca cada fin de semana… Felicidad es poder mostrarnos tal cual somos….no lo olvidéis…Tomad ejemplo de Rex Ona.

¡Contribuid a la visibilidad del mundo sobaco y compartid con nosotros vuestra pasión secreta!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Pablo Vilaboyhttp://www.estoybailando.com
Gallego abogando por un musical de Broadway que aúne muñeira, queimada y queso de tetilla.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X