domingo, agosto 9, 2020

Matinée Easter Weekend vuelve a Barcelona

-Publicidad-
  • Matinée Easter Weekend ha puesto a Barcelona en el mapa internacional de los festivales dirigidos al público gay también durante la semana santa.

  • La programación del evento, que irá del 29 de marzo al 1 de abril, incluye cuatro fiestas que contarán con algunos de los DJs y promotores más prestigiosos de la escena de clubbing gay mundial.


(Nota de prensa)

Si para los incondicionales de los festivales gais el verano es sinónimo de Circuit Festival, desde hace cuatro años la primavera también tiene un nombre propio: Matinée Easter Weekend.

El evento está creado para los que no quieren esperar al verano para disfrutar del sol, la playa y las mejores fiestas y DJs en Barcelona. Pensando en ellos, Matinée Group ha preparado una escapada de cuatro días (del 29 de marzo al 1 de abril) con producciones espectaculares, grandes nombres de la música de baile, fiestas mundialmente conocidas, bailarines de cuerpos esculturales y un público muy internacional.

FIESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

- Publicidad-

Habrá eventos para todos los gustos y perfiles: el pistoletazo de salida lo dará Brutus, la nueva fiesta dedicada a los amantes de la estética bear y leather. El viernes llegará el turno de la madrileña WE Party; mientras que Sodoma, el plato fuerte del sábado, estará inspirado en las fantasías más ocultas de Matinée. El broche final lo pondrá la sensación israelí: Forever Tel Aviv. Mira el programa completo AQUÍ.

En la pista predominarán los sonidos House, Tribal y Tech House, que llegarán de la mano de grandes nombres del circuito internacional. Por las cabinas de Matinée Easter Weekend pasarán DJs y productores tan consagrados como Taito Tikaro, Sagi Kariv, Tom Stephan, Phil Romano, Pagano, Iván Gómez o Flavio Zarza, entre muchos otros.

Las entradas oscilarán entre los 20 y los 40 €. También podrá adquirirse un abono que permitirá el acceso a todos los eventos por 90 €. Ya están a la venta a través de la web www.matineeeaster.net.

Matinée Easter Weekend cuenta con el apoyo de Vueling como aerolínea oficial, la marca de moda Addicted, los centros de fitness DiR como gimnasios oficiales y el vodka Shotka, entre otros colaboradores.

SOBRE MATINÉE GROUP

Matinée Group es una promotora de ocio especializada en la organización de eventos musicales. A lo largo de sus 20 años de trayectoria, se ha consolidado como un referente indispensable para la escena de club, alcanzado una proyección internacional sin precedentes. Matinée organiza, entre otros, festivales como Circuit Festival, Matinée Summer Festival y La Leche Festival; así como la gira mundial Matinée World Tour, presente en más de 50 países. Además, la compañía cuenta con un programa de radio, un sello discográfico, una línea de ropa y una agencia dedicada al entretenimiento, la creatividad y el management artístico.

-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,083SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X