sábado, septiembre 25, 2021

MATINÉE GOLD: El house más exclusivo llega al Teatre Principal

-Publicidad-

Matinée Gold ya está aquí. Este sábado 8 de Marzo tendrá lugar en el Teatre Principal Barcelona, en plenas Ramblas, un evento exclusivo que no te puedes perder bajo ningún concepto.


Con entrada únicamente para mayores de 25 años, mesas VIP, un dress code elegante y un tributo a Ibiza con la mejor música a cargo de Lydia Sanz, Taito Tikaro y los mejores vocals de Rebeka Brown, Matinée Gold se presenta en un marco glamuroso y repleto de estilo. Vamos, que no veréis a las musculocas descamisadas por la sala.

-Publicidad-

Si quieres entrada por lista de Atzur antes de las 02:00h mándanos un correo a hello@stageagency.com con tu nombre más número de acompañantes antes del sábado a las 20:00 y podrás entrar con condiciones muy especiales. Recuerda que hay un mínimo de edad y que el Teatre Principal requiere una etiqueta. Date prisa porque quedan muy pocas entradas, ha sido tal el éxito de la propuesta que todas las mesas VIP de la sala principal ya han sido vendidas.

- Publicidad-

No dejes pasar la oportunidad de vivir una de las mejores fiestas del año en lugar inmejorable. Buena música, ambiente inmejorable y una noche mágica rodeado de los mejores chulazos de Barcelona vestidos con camisa y bailando sin parar.

Nos vemos allí.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X