viernes, abril 16, 2021

Matt Bomer se casó en secreto hace 3 años

-Publicidad-

Si eres una de esas mariloquis que tienen como ídolo a Matt Bomer y esperabas casarte con él algún día, primero vas a tener que conseguir que se divorcie. Porque la vida es así, llena de obstáculos. Y si ya te iba a resultar complicado conocer y enamorar al actor de Magic English Mike viviendo en Calasparra del Duero, ahora va y resulta que Bomer lleva 3 años casado con su pareja, Simon Halls.

¡Viva los novios!

-Publicidad-

Así, a bocajarro, tus sueños de fortuna y fama se acaban de esfumar y vas a tener que cambiar tu objetivo para conseguir la vida anhelada.

Bomer reveló esta noticia durante una entrevista a la revista Details en la que promocionaba su próxima película, la tvmovie para la HBO titulada The Normal Heart, adaptación de la obra de teatro homónima escrita por Larry Kramer. Productor, guionista y activista LGTB. Kramer fue nominado a un Óscar en 1969 por el guión de la cinta lesbierótica Me Siento Extraña Mujeres Enamoradas y durante los inicios de la crisis del SIDA en los ochenta fundó la Gay Men’s Health Crisis (aunque la asociación sólo duró un año). Kramer desarrolló su faceta como defensor de los derechos de los gays y de lucha contra el SIDA durante toda esa década, y en el 92 escribió la obra The Destiny Of Me, por la que fue finalista al premio Pulitzer.

- Publicidad-

Larry Kramer, un señor al que le debes más de lo que crees

Y tú que pensabas que por colgarte la bandera arcoiris para emborracharte en la Gran Vía el Paseo del Prado cada orgullo ya estabas colaborando con el colectivo. #Applause

Pero, a lo que íbamos. Bomer estaba en mitad de la entrevista sobre The Normal Heart cuando explicó que si no fuera por gente como Larry Kramer él no podía estar disfrutando de los derechos que tiene hoy en día, como el de estar casado con su pareja desde 2011. Además añadió que el calvario que le supuso prepararse para su trabajo en The Normal Heart (interpreta a Felix, un joven que está muriendo por la enfermedad a principios de los ochenta y, entre otras cosas, tuvo que perder 20 kilos) era su forma de homenajear a Kramer. Como él mismo dice: «Kramer estaba en plató el día en que se invalidó la DOMA (la ley de Defensa del Matrimonio Tradicional en E.E.U.U.). Es una figura tipo Abraham Lincoln, ha definido el paisaje cultural de este país, y no siempre de la forma más popular.«

Matt Bomer y su Modern Family

Todo esto te lo cuento porque a mí personalmente me parece lo más que Bomer hable de su vida privada con tanta naturalidad y porque nunca está de más usar un poco de sensacionalismo y drama barato si con eso descubres la vida, obra y milagros de figuras como Larry Kramer.

Y un poco de carne tampoco viene mal

The Normal Heart se estrena el próximo 25 de Mayo en la cadena estadounidense HBO, está dirigida por Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) y protagonizada por Matt Bomer, Jonathan Groff (Looking), Taylor Kitsch (John Carter), Julia Roberts, Jim Parsons y Mark Ruffalo (entre otros).

www.youtu.be/yaaTQLMEETw
Sí, nos vamos a hinchar a llorar

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X