sábado, enero 9, 2021

Matt Bomer compra una sesión entera de «Love, Simon» para que la gente pueda verla gratis

-Publicidad-
  • Tras hablar de lo difícil que fue esconder su homosexualidad en un ambiente conservador, el actor invita a sus fans a ver una película sobre un adolescente que debe afrontar su orientación sexual.

El actor Matt Bomer ha sorprendido a los fans de su ciudad natal, Spring (Texas), anunciando que ha comprado todas las entradas de la sesión de las 4 en un cine de la localidad para que todo el que quiera pueda ir a verla de forma gratuita.

-Publicidad-

El actor, que no interviene en el filme, lo ha hecho porque considera «que es una película importante» y porque «toda una generación de jóvenes debe verla para darse cuenta de que #loveislove».

El año pasado, en una entrevista a la revista Out, Bomer habló de lo dura que fue su infancia en un ambiente conservador donde no se le permitía ver programas de televisión que no fueran religiosos y de cómo aprendió a ocultar su homosexualidad.

- Publicidad-

Love, Simon cuenta la historia de un adolescente que debe enfrentarse a un chantajista que amenaza con desvelar su homosexualidad y se ha convertido en una de las películas LGTB del año junto a Call me by your name. En España el estreno está previsto para el mes de julio.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X