viernes, mayo 7, 2021

Matthew Goode, buenorro de locura en ‘Stoker’

-Publicidad-

Que nos pone un malote, caris. Os traigo a uno que os va a humedecer el jockstrapp que os habéis comprado en HommeMystere. Matthew Goode: puede que de entrada no lo conozcas, pero está hecho un maromo en toda regla. Y esta semana nos llega a la cartelera gracias al estreno de Stoker, cinta de suspense y misterio dirigida por el coreano Park Chan-wook con guión de Wentworth Miller (sí, el buenorro de Prison Break). Con esa carita, qué más nos da que esté como una cabra mientras nos dé caña en la cama…

Y tú pensabas que tu familia era rara

-Publicidad-

Seguramente, Matthew Goode te suene de la cinta homoerótica y homoestupenda A single man, aquella en la que Colin Firth interpretaba a un maricón que iba llorando por las esquinas debido a la muerte de su noviete. Pues ese noviete lo interpretaba nuestro Matthew. ¿Te vas acordando de él? Porque nosotros sí que nos acordamos (Nos acordamos cuando nos tocamos en la redacción de Estoy Bailando). Además de este destacado papel, también ha participado en Match PointRegreso a Brideshead o Watchmen. ¿Has visto que versátil es este chico a la hora de elegir papeles? Pues en la cama esperamos que sea igual o más.

Querido Colin: Nosotros te entendemos

Matthew Goode es inglés, nacido en Exeter (que no sabemos dónde queda), y tiene unos ojos que son HAMOR. Y una sonrisa que es HAMOR. Todo él es HAMOR. Elegante y atractivo, mide 1.87, es un pedazo de hombre y el yerno que toda madre de marica quiere para su niñito del alma. Nosotros nos hemos quedado prendidos de él en Stoker, donde interpreta a un asesino patológico y sin escrúpulos, dispuesto a cargarse a quien sea. Incluso a ti mismo si te cruzas en sus planes. Así que ándate con ojo y déjate de cruising nocturno.

- Publicidad-

¿Loco yo? ¡Con lo bien que me queda la camisa!

Malote o no, Stoker cuenta la historia de India (Mia Wasikowska), una joven que tras la muerte de su padre ve la llegada de su tío Charlie (Matthew Goode) con una inicial desconfianza. A medida que la cinta avanza, la relación entre tío y sobrina empieza a estrecharse y, aunque parecía que no podían ser más diferentes, algo trascendental les une para siempre. En el reparto los acompaña una Nicole Kidman que, a pesar del bótox, está más estupenda que nunca haciendo de madre loca.

No sé qué tienen tus ojitos que me vuelven loco

Vete al cine este viernes y disfruta de Matthew Goode y de Stoker.

httpvh://youtu.be/iQcEeBV0iMQ

Los niños buenos van a NUESTRA CAMA

Dos hombres solteros

 

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X