viernes, febrero 26, 2021

Un adolescente mexicano mata de una puñalada a otro «por ser gay»

-Publicidad-
  • Sucedió en la ciudad de Monterrey, México, a las afueras del centro de formación profesional donde estudiaban.
  • El agresor, de tan solo 16 años, perforó el hígado de la víctima, de 18, a la que llevaba meses acosando.

El pasado miércoles a las 14:00 horas, al terminar las clases, Alberto David y Marlon se enzarzaron en una pelea a las puertas del instituto en el que cursaban formación profesional. En mitad de la trifulca Alberto David, de 16 años, acuchilló a Marlon  en el abdómen perforándole el hígado y provocando su muerte en el quirófano del hospital donde fue atendido.

Al parecer, Marlon era víctima de acoso por parte de David que le «acusaba» de «ser gay». Los padres de Alberto David, el agresor, habían acudido al centro, convocados por la directiva, para llamarles la atención y pedirles que buscaran ayuda para el menor que mostraba actitudes violentas con otros estudiantes.

-Publicidad-

Los profesores habían decidido remitir al menor a los orientadores de la escuela porque Alberto David llevaba varios días insultando y agrediendo a otros compañeros.

Según el portavoz de Seguridad del estado, Aldo Fasci, “Se había hablado con los padres de familia y con él, apenas dos días antes de estos hechos, y había compromiso de darle atención y seguimiento psicológico y que hubiera un compromiso por escrito, de buen comportamiento del muchacho. Lamentablemente estos hechos se dieron apenas dos días antes de esto”.

Fasci ha explicado que tanto la familia de la víctima como la del agresor se encuentran bajo tratamiento psicológico. El presunto homicida fue detenido y está a disposición del Ministerio Público y se enfrentará a cargos por homicidio. Las cámaras de seguridad del centro grabaron todo el incidente.

- Publicidad-

Fuente | Proceso

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X