sábado, septiembre 25, 2021

Michael Hoffman se toca, se toca cada vez más

-Publicidad-

Ay… Ayer por la tarde alguien preguntó en la redacción: «¿Publicamos el nuevo vídeo de Michael Hoffman?» Y la reacción general fue un suspiro que se situaba entre la emoción de imaginar que por fin se lo montaba con otro tío y la pereza de saber que no iba a ser así.

Y efectivamente, en el nuevo vídeo de Hoffman vemos lo mismo de siempre: a él desnudo, tocándose, pajeándose y metiéndose un dedo por detrás.

-Publicidad-

Pero eh, las películas de Julia Roberts siempre son la misma ¡y aún así nos gustan! Así que ¿por qué no vamos a disfrutar de este vídeo? ¿POR QUÉ?

Michael quiere que su último trabajo (ja-ja) sirva como disculpa a toda la gente que ha jodido en esta vida. En el sentido figurado, no en el literal. Creemos fervientemente que si Michael ha jodido a alguien (en sentido literal) no tiene por qué pedir perdón.

- Publicidad-

En fin, dale al play y… abúrrete o disfruta o tócate tú o haz lo que te dé la gana. Esta noticia la publicamos por puro completismo y no porque nos resulte interesante. Como cuando compramos el último disco de Mónica Naranjo.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X