sábado, febrero 27, 2021

Michael Hoffman se toca, se toca cada vez más

-Publicidad-

Ay… Ayer por la tarde alguien preguntó en la redacción: «¿Publicamos el nuevo vídeo de Michael Hoffman?» Y la reacción general fue un suspiro que se situaba entre la emoción de imaginar que por fin se lo montaba con otro tío y la pereza de saber que no iba a ser así.

Y efectivamente, en el nuevo vídeo de Hoffman vemos lo mismo de siempre: a él desnudo, tocándose, pajeándose y metiéndose un dedo por detrás.

-Publicidad-

Pero eh, las películas de Julia Roberts siempre son la misma ¡y aún así nos gustan! Así que ¿por qué no vamos a disfrutar de este vídeo? ¿POR QUÉ?

tumblr_nr3bqgAM2S1u9yz4ho3_400

Michael quiere que su último trabajo (ja-ja) sirva como disculpa a toda la gente que ha jodido en esta vida. En el sentido figurado, no en el literal. Creemos fervientemente que si Michael ha jodido a alguien (en sentido literal) no tiene por qué pedir perdón.

- Publicidad-

En fin, dale al play y… abúrrete o disfruta o tócate tú o haz lo que te dé la gana. Esta noticia la publicamos por puro completismo y no porque nos resulte interesante. Como cuando compramos el último disco de Mónica Naranjo.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X