domingo, mayo 9, 2021

Michiel Huisman, Daario Naharis en Juego de Tronos, en pelota picada

-Publicidad-

Cuando empezó la cuarta temporada de Juego de Tronos muchos nos quedamos a cuadros al ver a un chulazo empotrador hablándole a la Khaleesi como si la conociera de toda la vida. Y es que el empotrador era en realidad Daario Naharis, que ya se había hecho amigui de la Madre de Dragones en la tercera temporada. Pero habían cambiado el actor, y no fue un cambio muy sutil que digamos:

Un huevo y una castaña

-Publicidad-

Michiel Huisman es el actor que cogió el relevo del personaje y que ya nos ha dejado ver su esplendoroso culo en un par de ocasiones, lo que nos cabrea mucho porque creemos fervientemente que la Khaleesi debería fornicar más. Básicamente porque todos los hombres que se pasa por la piedra son auténticos monumentos y TENEMOS DERECHO A DISFRUTARLOS.

Además, Anna Kendrick está de acuerdo con nosotros. Es una proridad verle el rabo a Michiel:

- Publicidad-

El movimiento social para verle el pene a Daario va cogiendo fuerza y no nos extrañaría que o los productores de la serie de la HBO lo despelotan más y mejor o les queman las oficinas clavan las cabezas en estacas hacen un Change.org. Al actor, que no es ajeno al hecho de que medio mundo quiere verle el pito, le preguntaron el otro día si posaría para Playgirl enseñándolo todo, y dijo que no. «Me halaga mucho la atención que eso ha despertado pero no, no voy a hacer eso. Por supuesto que no.«

¡SUELTA LA PUTA TOALLA!

La parte buena de todo esto es que no vamos a tener que esperar a que ocurra un milagro para verle el pene, porque en realidad Michiel Huisman ya lo ha enseñado antes. Cierto es que en estas imágenes no está tan empotrador como ahora, pero como buenos maricas que somos sabemos que los cuerpos cambian, las barbas crecen… pero los rabos permanecen.

Ahora entendemos la cara de Daenerys…

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X