viernes, septiembre 24, 2021

Miley Cyrus bien de postureo en su nuevo videoclip

-Publicidad-

Yo no sé a ti pero a mí cuando vea la típica peli americana con adolescentas ricachonas que van de sufridoras por la vida, montándose dramas y haciéndose las chungas me pasa lo mismo que cuando veo Sexo en Nueva York: vomito.

Y eso es lo que el MileySaurus (hoy tenemos el día Jurásico) pretende hacer en su nuevo videoclip para el tema We Can’t Stop. We Can’t Stop de hacer el ridículo, porque otra cosa no.

-Publicidad-

La canción es un poco coñazo y el vídeo es PURO POSTUREO. Miley, cari, es muy fácil ser chunga y liarla parda en tu casa con tus amigos súper guays (elegidos por casting) y tus joyas chungas de oro y mierdas varias cuando estás forrada. A ti te metía yo en una boda gitana en la Cañada Real, para que veas lo que es ser chungo de verdad.

Vergüencia ajena

Y no me vengas con el rollo de que, a pesar de todo, Hannah Montana también es una chica normal en una edad especial y lefa en el pelo porque a mí me toca mucho el coño este rollo de chunga de bote, chocho morenote.

- Publicidad-

En serio, qué pereza das por mucho que menees el culo y pongas caras de ser la más chula de Móstoles. Una hostia bien dada a tiempo y se os quita la tontería y os dedicáis a hacer música de verdad y no este rollo de malota de pega que nos da un perezón tremendo.

¡A la mierda!

httpvh://youtu.be/LrUvu1mlWco

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X