viernes, septiembre 24, 2021

Miley Cyrus se hace una dedo en el vídeo Adore You

-Publicidad-

A lo largo de mi existencia he visto cosas ridículas, cosas muy ridículas y cosas que emiten en TVE. Y aún así no estaba preparado para ver el vídeo que Miley Cyrus ha perpetrado para su nuevo single: Adore You.

Y no es que la idea en si sea mala, que en manos de alguien con un poquito de clase lo de la cama iluminada podría haber tenido su gracia. Pero estamos hablando de Miley, y sabemos que tiene la misma clase que un tanga abandonado en el parking de una discoteca de polígono. Así que ¿qué hay en el vídeo? Pues, básicamente, Miley tocándose, haciéndose un dedo y bañándose vestida (porque en el mundo de Miley lo normal es hacerlo todo desnuda, menos meterte en la bañera).

-Publicidad-

Y un montón de supuestas caras de orgasmo que son, en realidad, una oda a la vergüenza ajena. ¿Por qué esta obsesión por su sexualidad? ¿Pretende demostrar algo? ¿O es consciente de que si no se pone en plan guarra la gente pensaría que Adore You es un coñazo?

Si McNamara estuviera vivo en activo tendría aquí material para sacar unas cuantas canciones de esas que nos gustan de verdad.

httpvh://youtu.be/W1tzURKYFNs

- Publicidad-

Hola, soy Miley. O me corro o vomito. No tengo término medio.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X