domingo, julio 5, 2020

Mónica Naranjo nos deja escuchar el estribillo de “Hoy No”, el primer single de “Mes Excentricités, Vol. 2”

Nuestra pantera en libertaT favorita no para, y mientras prepara su nuevo trabajo literario anuncia nuevo single para el próximo 26 de junio


Mónica Naranjo ha anunciado nuevo single. Y lo ha hecho del modo que más honor le hace a ella misma: con la excentricidad bien subida a la cabeza, cari.

Como no podía ser de otra manera, maricón

Ni corta ni perezosa, la que tuvo y lo perdió todo; la que no se arrepiente de nada, se ha paseado por el centro de Madrid en su buen Mercedes con Hoy No Y Mañana Tampoco (que así se llamará el tema) sonando a toda pastilla y enviando a Saturno las mascarillas pelucas a cualquiera que pasara por ahí.

Mónica Naranjo promocionando su nuevo single por toda España en tan solo una tarde

Lógicamente no lo ha hecho sola. El susodicho paseíto no era un simple capricho de la artista (que, conociéndola, no me parecería nada raro), sino parte del rodaje del videoclip de la canción. Por lo que ha estado bien rodeada de maromos sacados de un local de BDSM embutidos en cuero y cargando cámaras pesadísimas. (Lo del local BDSM no es más que una dramatización de lo que realmente sucedió, pero no me vais a negar que te has puesto perra la fantasía).

- Publicidad-

Por suerte la Naranjo quiere nuestro dinero a sus fans y ha subido en todas sus redes sociales un anticipo de lo que nos espera con Hoy No, el primer sencillo del segundo volumen de Mes Excentricités. Que si todo va bien en este maravilloso año 2020 de nuestro señor, se lanzará al mercado el próximo 26 de junio.

Rafikiscopehttps://rafikiscope.wixsite.com/home
El futurismo siempre es glitter ✨

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,128SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X