domingo, febrero 28, 2021

Mónica Naranjo repite en el anuncio de Shandy Cruzcampo

-Publicidad-

Ya sabéis que Kylie tiene una peculiar forma de bailar que consiste en mover la mano. Ella no es muy de menear el cuerpo, en sus conciertos ya tiene a otros que se agiten como si les fueran a quitar el carnet de marica y tuvieran que demostrar todo su poderío mientras ella agarra el micro y mueve la mano.

La buena noticia es que ahora Kylie puede cantar mientras se bebe una Shandy. Y lo demuestra la DIVA DE LAS DIVAS, Mónica Naranjo, en la nueva campaña de Shandy Cruzcampo.

-Publicidad-

Ella sale monísima con bien de ventilador y con bien de cara de diva (el momento «Famoso ¿llueve?» se merece un Oscar). La campaña sigue la línea de los otros anuncios de Shandy con los que al menos te echas unas risas y no te voy a negar que a mí lo de hablar italiano a medias me hace MUCHA gracia.


Eso sí, echo de menos a Mónica Limón. Aunque la propia Naranjo confirmó por twitter que The Legendary Miss Limon había sufrido un accidente y se había caído por las escaleras nosotros preferimos pensar que está siguiendo los pasos de su mentora y Mónica Limón está en México grabando un single y adquiriendo un absurdo acento que la perseguirá el resto de sus días.

- Publicidad-

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X