viernes, julio 30, 2021

Mónica Naranjo estrena un festival catártico de gritos llamado «¡Hoy No!»

-Publicidad-

El nuevo single de Mónica Naranjo, «¡HOY NO!», lo tiene todo: gritos, violines, una letra que habla de ti y pronunciaciones absurdas que te van a dar la vida


Querida amiga: hoy es el día.

Mónica Naranjo ha estrenado single y videoclip. Y ya sabes lo que eso significa: dejas todo lo que estás haciendo y le das al play. Y luego le vuelves a dar porque no te ha acabado de entrar y cuando vuelves a escuchar el «He hallado una estreCHa» te das cuenta de que la canción habla sobre ti, que eres tú, que si te lo propones puedes gritar cantar igual que la Naranjo. Y que no hay nada en esta vida que no soluciones a golpe de glotis y melena.

-Publicidad-

«¡Hoy No!«, título al que sorprendentemente no acompaña un «Y mañana tampoco» sino un «Never Trust a Stranger» (porque ya sabes que en inglés Hoy = Never, No = TrustAStranger), es todo lo que le puedes pedir a un single de Mónica Naranjo estés en el año y/o/u estado anímico en el que estés. Porque Mónica es atemporal. Bueno, su música es atemporal pero ella también porque madre mía que tú la ves en el vídeo y parece que acabe de grabar el Chicas Malas (en todas sus versiones: castilian, english, sánscrito. Ahora disponibles en un boxset especial como el que te compraste hace 10 años pero con 2 canciones más).

Y además hay mucho grito, pero grito del bueno. Del que te eleva y te acompaña en la melodía. Y no pasa nada si la primera vez que la escuchas acabas con esta cara:

Porque acuérdate de la que pusiste la primera vez que escuchaste Europa:

«ABABA WHAT?»
- Publicidad-

Y lo mejor de «¡Hoy No!» no es solo que Mónica te recuerde lo homosexual fuerte que eres. Ni que por fin tengas una excusa para estrenar esa peluca del AliExprés que te llegó justo antes del confinamiento y que poco te durará puesta.

Lo mejor de «¡Hoy No!» es que es una mezcla de temazo ochentero a lo Tino Casal, de canción clásica de Mónica y de Himno de la Champions Homosexual*. Y eso significa que a poco que no estés sorda te dejes llevar, te vas a venir arriba y vas a superar cualquier drama que la vida te ponga delante.

(Del videoclip, que te dejamos aquí arriba, no comentamos nada todavía porque quién sabe si no nos dará por hacer unos gifs o un algo divertido)

*: Eurovisión

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X