viernes, septiembre 24, 2021

MOST WANTED: Paulina Rubio en busca y captura

-Publicidad-

En Estoy Bailando no somos amiguis de Paulina Rubio. Tenemos motivos más que suficientes para ello. Al sacrilegio de versionar a Kiss podemos añadir el hecho de tener una discografía (por llamarlo de alguna manera) con canciones terroríficas y videoclips aún peores. Y si pensabas que Katy Perry daba vergüenza ajena en directo, Paulina Rubio canta como si fuera un gato atropellado por una manada de maricones el día del Orgullo. Un cuadro.

Su despropósito hacia la música se merece internamiento en una cárcel para bolleracas de la que no pudiera salir jamás. Pero no; no vamos a ser nosotros quienes la metan en la cárcel. De hecho, Ama Ana Rosa Quintana ha interpuesto ante la justicia española una orden de busca y captura contra ella.

-Publicidad-

Nosotros nos hemos quedado con la misma cara de WTF! que tú, querida amiga lectora. Pero te voy a contar los pormenores de tal notición de forma clara para que una Paulina rubia como tú se entere.

La historia se remonta a 2005, cuando un ex trabajador de Paulina Rubio hizo unas declaraciones poniendo bonita a su antigua jefa. Varios programas de televisión españoles se hicieron eco de los chismes y Paulina Rubio, desatando toda su ira y mal carácter, decidió demandar a todo quisqui por considerar que se estaba dañando su imagen de diva de la música. La justicia consideró que las pajas mentales de Paulina Rubio no tenían ningún fundamento (como su música), por lo que perdió el litigio. Desde entonces, la supuesta cantante debe hacerse cargo de los costes procesales. Por si no te ha quedaso claro; desde 2005 Paulina Rubio es morosa.

- Publicidad-

Y te preguntarás qué pinta Ama Ana Rosa Quintana en todo esto. Muy sencillo. Resulta que Ama Ana Rosa es la dueña de Cuarzo, productora que se hizo eco de las declaraciones del ex empleado pero que finalmente ganó el juicio contra Paulina Rubio. La empresa le reclama a la ex de Colate Vallejo Nájera 45.000€. El pasado mes de febrero hubo un juicio en el que Paulina Rubio debía presentarse en calidad de Iñaki Urdangarín imputada. ¿Tú la viste por aquí? Pues eso, que la reina de las mañanas se quedó esperando en el juzgado más sola que la una. Y como suponíamos, Ama Ana Rosa Quintana demostró que realmente es muy malavada, solicitando que se interpusiera una orden de búsqueda y captura a la que Paulina Rubio pise España.

Estamos deseando que Pau se baje del avión y en vez de encontrarase a una marabunta de fans (que tampoco creemos que los tenga en España), la estén esperando los empotradores de la Policía para meterla entre rejas. ¿Llegará a un acuerdo Paulina Rubio con Ama Ana Rosa Quintana para dar una exclusiva a cambio de no pagar la deuda? ¿Seguirá siendo morosa Pau y nunca más volverá a España? ¿Sacará Paulina Rubio otro disco para financiar la deuda? ¿Será la nueva Thelma y Louise? ¿Protagonizará Paulina su particular versión del Telephone de Lady Gaga y Beyoncé? ¿Y si fuera así, quién sería su Queen Bee salvadora?

Amiga, cuántas preguntas sin respuesta y cuántas facturas impagadas.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X