jueves, mayo 13, 2021

Mr.K!, Bearoid y el erotic-pop de «Cherry Darling»

-Publicidad-
  • El productor y DJ barcelonés presenta su cuarto single, en colaboración con Bearoid y con un videoclip elegantísimo obra del estudio Allehop

Haga lo que haga Mr.K!, en esta web vamos a ser fans del DJ y productor barcelonés. Y su cuarto single original no iba a ser menos.

Para este Cherry Darling Mr.K! se ha juntado con Bearoid, con el que ya ha colaborado varias veces remezclando y mashupeando varios temas del cantante valenciano, y se han marcado un temazo pop con toques ochenteros que es para aplaudir (y no sólo porque haya palmas en la canción, que ya sabéis que una canción que tiene palmas siempre es buena).

-Publicidad-

Pero Cherry Darling no es sólo una canción que podría haberse colado en el último disco de The Weeknd, no es sólo un tema con una tremenda influencia del pop tal y como lo concibió Michael Jackson; Cherry Darling es todo un proyecto audiovisual en el que Mr.K! ha trabajado mano a mano con Helsinkipro y con el estudio Allehop para crear un videoclip (dirigido por Aleix Viadé) que el propio Mr.K! reconoce haber llenado de referencias a canciones, películas y artistas que influyen en todo lo que firma.

- Publicidad-

P.D.: No somos los únicos que de repente queremos dar clases de pole dance ¿verdad?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X