sábado, septiembre 25, 2021

¡GRATIS! Mr. K! te regala 10 años de mashups

-Publicidad-

¿Qué tienen en común Scissor Sisters y Maluca (la que cantaba lo de Lo Tengo Todo Papi)?

¿O Penguin Prison, Whitney Houston y Jordin Sparks? ¿Kylie y M.I.A.? ¿Lady Gaga y Monarchy?

-Publicidad-

Pues se lo tendremos que preguntar a Mr. K! porque ha sido el encargado de juntar temazos de cada uno de estos artistas en unos mashups imposibles que le han convertido en el puto amo. Literalmente. Que tú te has pensado que ponerte a cantar una canción encima de otra en plena borrachera ya es hacer un mashup ¡y no! Esto es mucho más complicado de lo que parece. Tempos, tonos, bpm’s y su puta madre: #UNDRAMA.

Por suerte para nosotros Mr. K! es un chico generoso y para celebrar que lleva ya diez añitos dándolo todo con sus remezclas, mashups y sesionacas (aún hay gente por Hospitalet bailando lo que pinchó en el Sónar teloneando a Robyn y a Röyksopp) se ha sacado de la manga un recopilatorio con 33 mashups de lo más variopinto. Porque, reconozcámoslo, hay que estar muy afectado para mezclar Born To Die de Lana Del Rey con I Want To Break Free de Queen ¡y que encima quede de puta madre!

La portada, obra de Néstor Sánchez Jiménez, es puro amor.

- Publicidad-

Tenéis temas para todos los gustos, desde lo más mainstream (el de Part of Me de Katy Perry + Wrecking Ball de Miley es espectacular) a lo más experimental. Algunos son TAN buenos que en lugar de parecer un mashup parecen auténticos remixes hechos desde cero con los vocales de los temas, y otros parecen tan absurdos al leer el título que no te puedes creer lo bien que encajan al escucharlos.

Una muestra de lo que te digo es este ArtPop Alive, que mezcla a Lady Gaga con Monarchy (!!!) y que te va a dejar muy loquer:

Pero lo mejor de todo esto es que toda esta ristra de temazos por partida doble te los puedes descargar gratis desde su página de Facebook. Es tan fácil como meterte en el enlace, darle un Me Gusta a su página y descargar. Y ya tienes fiesta para todo el fin de semana.

DESCARGAR

¿Cómo te quedas?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X