lunes, mayo 10, 2021

Mr.K! y Demmy Sober tienen «No Shame» (y nuevo temazo)

-Publicidad-

MR.K! y Demmy Sober acaban de lanzar un temazo ideal para bailar mucho (y portarse mal) este verano


Algún día seré capaz de escribir un post sobre un tema musical sin tener que hacer un juego de palabras cutre en un titular SEO-friendly, sí. Pero en este caso puedo casi asegurarte que aunque la canción que vas a escuchar se llame «No Shame«, lo que he dicho no es mentira.

Mr.K!, productor y DJ barcelonés al que en esta web adoramos desde siempre y que lo peta cada sábado con sus sesiones en Dick’s Club, se junta con Demmy Sober (la cantante de la que nos enamoramos al descubrirla justamente con el remix que Mr.k! le hizo a su Real Life Fantasy) para lanzar una bomba de ésas que te tienen bailando desde que le das al play.

-Publicidad-

Y si no te lo crees, lo tienes tan fácil como darle al play y a ver lo que tardas en empezar a hacer voguing (aunque no sepas pero ¿y qué? solo te ve la vecina de enfrente: LIBÉRATE!)

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X