miércoles, mayo 12, 2021

Calentando el MUNDIAL: jugadores buenorros en portada

-Publicidad-

Como buenos maricones que somos, el fútbol nos interesa una puta mierda menos que la carrera como DJ de Kiko Rivera. Pero como buenos maricones que somos, los futbolistas nos interesan muy mucho. Vamos, que no sabremos quién es quién, pero que nos cepillábamos a todos media plantilla sin pestañear. Y como mañana empieza el Mundial (o eso hemos leído por ahí), hemos querido acercaros la fiebre por las pollas el fútbol con lo mejor que podemos ofrecer: chulazos ocupando portadas.

Y es que desde que David Beckham diera el pistoletazo de salida, los deportistas se han convertido en un filón de oro para protagonizar campañas de cualquier marca. Exitosos, buenorros y generalmente enseñando cacha, que para eso viven de sus cuerpos. Por eso analizamos las portadas de algunas revistas en las que varios futbolistas calientan a la afición (nunca mejor dicho) hasta que empiecen los partidos en Brasil.

-Publicidad-

Cristiano Ronaldo
He encontrado dos portadas protagonizadas por el portugués más chulapo del universo, pero en una de ellas salía muy tapado y eso no interesa a nuestros lectores. Y sí, ya sé que todas las maricas del mundo se han hecho más de una paja con la portada de CR7 con Irina Furcia Shayk para Vogue, pero es que no podemos hacer el repaso sin esta maravillosa portada. Fotografiados por Mario Testino, Cristiano Ronaldo pretende darlo todo en un Mundial que podría coronar como uno de sus mejores años como deportista. Y sino, nosotros te consolamos, cari.

Neymar
Las comparaciones son odiosas, siempre lo he dicho. Y no es porque Neymar sea jugador del Barça (y esté imputado en un supuesto fichaje fraudulento), pero es que los del Real Madrid están mucho más potentes. Neymar es el típico daddy yankee escuchimizado que seguro que la tiene pequeña y a medio polvo. A sus 22 añitos tiene ya un churumbel y, evidentemente, es brasileño; así que ojito con él porque juega en casa. Protagoniza la portada de Vogue Brasil junto a Gisele Bundchen y que alguien me explique, por favor, esa cara de pseudo-malote y el brazo por encima de la modelo mejor pagada del mundo. INAF.

- Publicidad-

Clint Dempsey
He tenido que recurrir a Google y a la Wikipedia para saber quién era este (y no, no es familiar del guapo de Patrick Dempsey). Juega en un equipo random de la liga americana como delantero y pretende llevar a su selección lo más lejos posible. Y mira, USA podrá ser potencia en muchas cosas (en el porno, por ejemplo), pero en fútbol no tienen nada que rascar. Además, el Clint Dempsey éste está ya un poco cuajadito y la portada de Sports Illustrated no saca lo mejor del chico. Eso sí, midiendo 185cm de altura tampoco nos íbamos a poner muy exigentes.

Lionel Messi
Uff, qué pereza. Vale, ya. Bueno, a ver qué puedo decir de Messi sin ofender… Últimamente los culés no están demasiado contentos con él, ya que su rendimiento en el Barça ha sido bastante flojo y le llevan acusando de reservarse para el Mundial desde hace un tiempo. Y eso está muy mal, porque te paga un equipo y te debes a él, por mucho que sientas los colores de tu selección por encima de cualquier otro. Y seamos realistas, Messi es bastante feote y no me pone nada. Así que casi mejor que vaya bien tapado en la portada de Sports Illustrated, no vayamos a asustar al personal.

Luis Suárez
Uruguayo; tengamos cuidado. Este pedazo de hombre mide 181cm de altura y, aunque de momento juega en la liga inglesa, tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid están detrás de él. A diferencia de Messi, es una lástima que vaya tan tapado en la portada de Sports Illustrated, porque éste si es un chulazo empotrador (a pesar de las orejas de elfo de Erebor). Estaremos al tanto a ver si algún equipo español ficha a Luis Suárez, más que nada para alegrarnos un poco la vista con carnaza fresca.

Arda Turan
Esa barba, ese estilo (es uno de los futbolistas mejor valorados por sus outfits), esa aureola de macho empotrador que te desnuda y te atropella irremediablemente. No sabemos qué les dan de comer a los niños en Turquía para que salgan maromos de tal calibre. Arda Turan juega en el Atlético de Madrid y ha negado por activa y por pasiva que se vaya a ir al Barça, cosa que me parece muy maravillosa. Hasta hace poco llevaba el pelo largo y la barba muy corta, pero alguien (al que le ponemos un monumento) le aconsejó que se rapara y se dejara crecer la barba. Voilà; la portada de la GQ turca es para enmarcarla.

Como puedes observar, nuestros jugadores no protagonizan ninguna portada. Y eso que somos campeones del mundo. Pero es que aún así, seguimos siendo unos catetillos principiantes en este mundillo. Y no esperes que vayamos a hacer una cobertura especial para el Mundial, porque en Estoy Bailando ya sabemos quién va a ganar gracias a la profecía de Conchita Wurst: Inglaterra.

Ala, ya les hemos jodido el Mundial a los heteros. Se siente.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X