miércoles, julio 28, 2021

#NSFW: Nick el Jardinero enseña la manguera

-Publicidad-

Últimamente los famosos de medio mundo están tan sueltos que vamos a tener que transformar esta web en una página porno que de vez en cuando escribe sobre cosas que no contienen penes, porque esto es un no parar. Y ya sabemos cómo sois:

Lo que tú digas, reina

-Publicidad-

Hace unos días te hablábamos de Bill Reilich, un pizpireto y mazao joven que cantaba en un grupo un poco gay con sus amigos, que le dedicó una canción a Ellen y cómo ella lo había acogido bajo su manto de purpurina y llaves inglesas (es que es lesbiana, por si no lo sabías) y convirtió a Bill en Nick El Jardinero: un chico que aparece de vez en cuando por su plató a regarle las plantas.

¡Vengo a ponerte el matojo en remojo!

Además Ellen empezó una campaña para conseguirle al bueno de Bill un papel en Magic Mike XXL, consiguiendo que la película que aún no se ha estrenado suba en escalafón más en nuestra lista de películas favoritas ever. La cosa fue tan bien que el mismísimo Channing Tatum le llamó en directo para decirle que había conseguido formar parte del elenco de actores. Lo de «el mismísimo Channing Tatum» no lo pongo porque crea que Channing Tatum es alguien súper especial que pocas veces llame por teléfono si no porque me sorprende que Tatum sepa usar un teléfono.

- Publicidad-

«¡A mí también!»

Para regocijo y alegría de todos y todas (aunque, evidentemente, las todas nos dan bastante igual) hace unas semanas se filtraron en internet unas fotos MUY INTERESANTES en las que Billy lo enseña todo.

¡Hasta el gato!

No quedaba muy claro si era él o no porque en la única foto en la que se le ve la cara alguien le ha pintado los ojos y el móvil (nunca hagas product placement junto a tu pene), pero el propio Reilich escribió a una web explicando que sí, que el de las fotos es él, que se las tomó hace años para enseñárselas a su novia y que le molesta que se hayan filtrado. Y no sólo porque podía joderle la carrera que tan bien estaba empezando, es que a su madre no le hacía ni puñetera gracia el tema.

La madre que le parió

Por suerte para todos, tú no eres su madre.

Yo

Así que disfruta:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X