jueves, mayo 13, 2021

#ENPELOTAS Nick Jonas y Bondi Hipsters imitan a Kim Kardashian

-Publicidad-

El mundo se ha sacudido esta semana con la portada de Kim Kardashian para la revista Paper enseñando tetas, chocho y un transatlántico por culo. En Estoy Bailando, evidentemente, estamos escandalizados porque no estamos acostumbrados a ver mujeres en pelotas. Por eso vamos a la sauna, porque sabemos que sólo nos vamos a encontrar buenos pollones. El único al que seguro que le parece bien esta polémica es a Kanye West, que estará matándose a pajas y manchando de blanco la portada de Paper portagonizada por su mujer.

Era evidente que las redes sociales se iban a llenar de parodias, memes e imitaciones varias. Pero ver al mismísimo Nick Jonas imitando a Kim Kardashian ha superado todas nuestras expectativas. El mediano de los Jonas Brothers está últimamente on fire y no deja de dar titulares a base de carnaza y declaraciones subidas de tono. Así que sin pensárselo dos veces, su hermano Joe ha cogido una foto de Nick y la ha retocado a lo Kardashian, subiéndole después a su cuenta de twitter. ¿Tendrá de verdad ese culazo Nick Jonas?

-Publicidad-

Y como hoy me siento generoso, os traigo otra de las imitaciones que más no ha gustado. Los actores australianos Christiaan Van Vuuren y Nick Boshier, más conocidos (no por nosotros) como los Bondi Hipsters, han ido un paso más allá y han reproducido todas las fotos de Kim Kardashian para la revista Paper. ¡Eso sí que es echarle morro y culo al asunto! No sabemos qué han hecho con sus vidas estos dos, pero a partir de ahora vamos a vigilarlos muy de cerca. A ver si nos siguen alegrando la tarde de domingo con tanta inspiración sexual.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X