miércoles, abril 7, 2021

Nicolai Ceban: el moldavo empotrador

-Publicidad-

Ya sabéis que a nosotros nos aburre mucho el deporte, pero en estos Juegos Olímpicos de Río hemos descubierto a Nicolai Ceban, un luchador moldavo con pinta de empotrador que nos ha dejado clavados en el sofá (ya nos gustaría…) Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las fotos:

Ay omá

-Publicidad-

Nosotros tampoco te dejábamos escapar

Qué ganas de lamerte los sobacos

Qué perracas nos pones

- Publicidad-

Eso. Pasa del de azul y mira para nosotros…

Nosotros ya estamos mirando los billetes para Moldavia…

Fuente | Accidental Bear

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X