jueves, julio 29, 2021

¡ALEGRÍA! Not Giving Up, de The Saturdays ¡ya tiene vídeo!

-Publicidad-

Las Sábadas The Saturdays son la continuación natural de las Sugababes, continuación natural de las Girls Aloud, continuación natural de las Spice Girls, continuación natural de los Beatles Bananarama, y así podríamos seguir hasta los tiempos de Sara Montiel… Por no hablar de las Little Mix, que ya están reclamando ese trono de girlband del momento y parece que lo tendrán fácil porque se rumorea que el desigual nivel de calidad de Living For The Weekend de The Saturdays podría deberse a que es su último disco juntas. 

Sexy No No No!

-Publicidad-

Porque cuando lo oímos por primera vez, entre los temas que ya conocíamos porque se habían estrenado hacía años  meses y las remezclas, nos quedamos con que el disco no valía un mojón mucho, salvo Not Giving Up. Las Sábadas más bakalaeras, más All Fired Up (ellas mismas han confesado que es la segunda parte de la canción), más cañeras volvían. Pero entre los embarazos varios la poca promo que se le hizo al álbum y el poco interés que despertó entre nosotros, pronto nos olvidamos del tema hasta ahora. En un alarde de originalidad, copian se inspiran en la portada de las Girls Aloud en Sexy No No No y se marcan una coreografía fantástica pero patéticamente ejecutada en el vídeo que tiene bien de mucho cuero y mucho neón. Aquí está: 

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gBoXld4URfk

Y ahora analicemos un poco…

- Publicidad-

No somos capaces de trazar una línea recta.

Formando filas

Prepárate a sentir.

Y así, amigas, es como uno se marca una coreo de lo más pintona. Este sábado en Estoy Bailando The Party 3.0 – Supernova queremos que vengáis con la coreo aprendida y con vuestros tubos de plástico  neón para hacernos en directo la coreo y así saber que por lo menos, alguien, se lee la web.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X