martes, octubre 26, 2021

NSFW: ¿El pene de Usher?

-Publicidad-

Hace tiempo, en una galaxia muy lejana, se empezó a contar la historia de que a alguien había «robado» una sex-tape de Usher con su por entonces mujer, Tameka.

Usher y su mujer, una estantería Tameka

-Publicidad-

No, ahora en serio:

Usher y su ex-mujer, Tameka

La cinta se supone que está rondando por ahí desde hace cuatro años, cuando a Usher le robaron del maletero de su coche el ordenador portátil y unas pocas joyitas valoradas en un millón de dólares. No sé tú, pero yo prefiero que todo el mundo me vea follando a perder un millón de dólares. Por suerte eso no nos pasará nunca ni a ti ni a mí porque o somos ultra pobres y no tenemos coche, o en tu maletero sólo hay botellas de vodka vacías.

- Publicidad-

Por aquel entonces el que tenía el vídeo intentó venderlo pero pedía mucho dinero, y los de TMZ avisaron hace unas semanas de que la cinta volvía a estar por ahí dando vueltas a ver si alguien la compraba. Y parece ser que alguien la ha comprado porque el otro día aparecieron unas capturas que, según los chicos de OhNoTheyDidn’t! son reales.

Y del mismo modo que cuando vimos el de Colin Farrell nos llevamos una alegría (si lo ponías en mute, porque el tío no se callaba y era el antimorbo), en el caso de Usher podemos decir que nos hemos llevado un CHASCO.

Juzga tú misma, amiga.

¿Dónde está la anaconda, Usher? ¿DÓNDE?

Yo… A mí… Yo no sé los demás qué dirán pero…

A MÍ ME GUSTAN GRANDES

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X