lunes, junio 14, 2021

#NSFW: Michael Hoffman ahora LA METE

-Publicidad-

Maricones, es oficial: hemos creado un monstruo.

Primero os pusimos sus fotos. Luego sus vídeos pajeándose y probando su lefa. Luego otro vídeo haciendo deporte desnudo que acababa en auto-homenaje.

-Publicidad-

Y ahora a Michael Hoffman ya no hay quien lo pare. ¡Y no nos vamos a quejar!

Ayer aparecían en el Tumblr de Brent Everett algunos gifs nuevos que, evidentemente, han salido de nuevos vídeos en los que Hoffman ha decidido seguir luciéndose. El motivo por el que no publicamos anoche todo el material que tenemos (que es mucho, ahora lo verás) es que estábamos esperando al vídeo. Pero como no sale y no paráis de mandarnos mensajes por todas partes EXIGIENDO que escribamos ya este artículo porque en otras webs no enseñan nada se os hacía raro que no lo sacáramos.

Y vuestros deseos son órdenes para nosotros.

- Publicidad-

Dos son los vídeos (2, D-O-S) que aún no hemos visto y de los que han salido estos gifs. En el primero podemos ver a Michael Hoffman haciendo lo que mejor se le da: desnudarse. Y apretar el culo.

Pero el vídeo no acaba ahí. Porque Michael sabe que su culo nos gusta, pero lo de delante nos gusta más.

Así que se da la vuelta. Da las gracias (o no) de que esta web NO ES EN 3D.

No, no se ha arrodillado para pedirte matrimonio.

Porque, recuerda querida amiga piscis, que Michael es hetero. Por ahora, claro; que también decíamos hace tiempo que qué pena no verle el rabo y…

Pero a lo que iba, Michael es hetero. Y ahí viene la tanda de gifs del segundo vídeo en el que Michael Hoffman LA METE. Sí amiga: Michael Hoffman FOLLANDO. Michael Hoffman PENETRANDO. Michael Hoffman PETANDO UN CULO. (¿Ya salimos en Google? ¿Sí? Ok). Lo malo es que Michael la mete, aunque no en el agujero que te gustaría. ¿Y cómo sabemos que el agujero no es el que estás pensando? Por lo que está haciendo Michael justo al empezar este gif:

Y ahora que has pasado el mal trago, vamos a lo que vamos:

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

¡PLACA! ¡PLACA!

Esperamos que lo hayas disfrutado. Tranquilos todos, que si aparece el vídeo, aquí podréis verlo.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X