martes, mayo 11, 2021

Nyle DiMarco con gatitos. Nyle DiMarco de joven. Y ya está, esa es la noticia

-Publicidad-

¡Regocijaos, maricones, porque ya tenemos vuestro regalo de Navidad!

Nyle DiMarco se ha convertido en el hombre que todos deseamos, el yerno que todas las suegras anhelan, el marido que todos los seres humanos quieren para sus hijos, sus hijas, sus primas, sus sobrinas, sus gatos, sus todos. Todos queremos un Nyle DiMarco y yo puedo dejar de escribir tonterías porque lo que te interesa son las fotos de este artículo.

-Publicidad-

En el titular te hemos prometido dos cosas muy claras: Nyle DiMarco con gatitos y Nyle DiMarco de joven. Nos gustaría haber prometido «Nyle DiMarco desnudo en una tórrida escena porno con Hidroboy Otto Mas» pero no puede ser (por ahora, no descartamos nada).

Así que:

NYLE DIMARCO CON GATITOS

- Publicidad-

Las fotos las ha hecho Eric Pietrangolare (fotógrafo de moda y adicto a Sailor Moon) y han aparecido en el número de noviembre de la revista JUTE.

Nyle está ahora mismo aprovechando la fama que le ha dado su participación en el America’s Next Top Model para promocionar el uso y el conocimiento de la Lengua de Signos. Además está un poquito enfadado porque la gente le está prestando más atención a sus declaraciones de que se considera sexualmente fluido que a todo el trabajo que está haciendo en favor de los sordos del país. Nosotros se lo agradecemos porque ya sabemos cómo decir BRITNEY SPEARS:

Vale, todo eso es muy bonito pero te importa un pepino así que vamos a la segunda promesa que te había hecho:

NYLE DIMARCO DE JOVEN

Sí amiga, todos hemos tenido un pasado Bakala.org

Si quieres ver más fotos de Nyle DiMarco porque con estas no te da para terminar de… saciar tu ansia de belleza, pásate por el post que le dedicamos hace unas semanas que estaba lleno de fotazas, carne y gifs.

Y como te queremos mucho, te vamos a hacer dos regalos más:

NYLE DIMARCO CON UN PERRITO

NYLE DIMARCO CON UN TIBURÓN

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X