domingo, enero 17, 2021

Nyle DiMarco medio desnudo para Buzzfeed

-Publicidad-

Nyle DiMarco se ha hecho una sesión de fotos para Buzzfeed con muy poca ropa. Y ya está, ésa es la noticia.


Sabéis que en esta web somos muy fans de Nyle DiMarco. Y también somos fans de Buzzfeed. Y de la Agrado. Pero en este artículo no está la Agrado. Sólo está Nyle DiMarco medio desnudo en una sesión de fotos para Buzzfeed.

El modelo que se definió a si mismo como un señor de sexualidad fluida ha decidido hacer honor precisamente a eso: a la sexualidad y a los fluidos.

-Publicidad-

Y claro, no nos vamos a quejar.

Foto: Taylor Miller para Buzzfeed

No hay mucho que explicarte, la verdad. Las fotos las ha hecho Taylor Miller y es bastante probable que te tengan babeando un buen rato. Después de su sesión de fotos con gatitos, la de Buzzfeed se ha convertido en nuestra nueva cosa favorita del mundo.

- Publicidad-

Recuerda, querida amiga, que Nyle Di Marco es modelo profesional. Tú no tienes por qué serlo ni por qué tener el mismo cuerpo que Nyle. Tengas el cuerpo que tengas, eres una persona maravillosa. You are beautiful, no matter what they say (y menos aún según qué «they», y no me tires de la lengua).

Eso no quita, evidentemente, que ver a Nyle con poca ropa le alegre el día a cualquiera (al que le gusten los chicos como Nyle, claro).

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X