domingo, septiembre 26, 2021

Obligan a un hombre trans a enseñar sus genitales para demostrar que no era un ladrón

-Publicidad-
  • El hombre ha interpuesto una denuncia por discriminación.
  • Tuvo que enseñar su prótesis y su vagina a la cajera.

El pasado 12 de mayo un hombre trans se encontraba haciendo la compra tranquilamente en un supermercado de Nueva Jersey cuando se acercó un oficial de la oficina del sheriff que trabaja allí como personal de seguridad y le dijo «quiero ver lo que llevas en los pantalones».

Según Thomas A. McKinney, el abogado del demandante, parece que el vigilante vió un bulto en el pantalón y pensó que había robado algo… pero desde luego eso no justifica lo que sucedió.

-Publicidad-

El acusado informó de que era un hombre trans y que el bulto que había visto era su prótesis con forma de pene, a lo que el guardia contestó que llamaría a una mujer policía para que procediera al registro…

Pero al ver que se retrasaba, el vigilante decidió llevárselo al lavabo junto a una cajera que procedió a «registrarlo». Según la denuncia, tras enseñarle la prótesis y su vagina, y escuchar las disculpas del oficial, salió del lavabo llorando sintiéndose «humillado, intimidado y acosado».

En la demanda que ha presentado en el juzgado del condado de Hudson, el hombre asegura que ha sido injustamente acusado y que se han violado las leyes anti-discriminación, además afirma que desde entonces sufre de «angustia emocional, dolores y otras dolencias».

- Publicidad-

Por su parte, la oficina del sheriff asegura que no tienen conocimiento de nada de lo ocurrido.

Fuente | True Jersey

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X