lunes, julio 26, 2021

#OJOCUIDAO: Ricky Martin vuelve a Grindr

-Publicidad-

Sé que muchos de vosotros empezará su carta a los Reyes Magos de Oriente con esta petición:

«Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno, pero me he sentido muy solo y estoy harto de buscar chulo en el Grindr, por eso os pido un novio; a ser posible, guapo y rico«

-Publicidad-

Ricky Martin está desolado y desesperado

Pues queridos, Ricky Martin vuelve a estar en el mercado de la carne y el sexo.

Sí, vuestras plegarias y vuestros deseos se han convertido en realidad. RICKY MARTIN vuelve a estar soltero. Además es oficial ya que su representante (vía comunicado) ha dicho que nuestro querido, amado e idolatrado Ricky ya no comparte vida con Carlos González. Helga García, su representante y desde ahora,  una de nuestras mejores amigas, no ha dado más datos sobre la ruptura y no nos ha comunicado cual será la repartición de los bienes comunes (si los hay) de la pareja. Los niños, eso sí, son para Ricky. Mierda.

- Publicidad-

Familia Philips, familia EX FELIZ

En el pasado quedan ya sus declaraciones de amor hacia Carlos, ese hombretón que también nos pone mucho en cualquier acto público, o cualquier imagen familiar con los dos retoños del cantante. Eso ya pasó a la historia. Volvemos a tener dos macizos en la cantera de los solteros. 

Ya notamos raruno a Ricky cuando a primeros de diciembre pasó por España para acudir a la entrega de los premios 40Principales (y no era por la corbata tan horrorosa que se decidió poner) y por el plató del programa El Berrido LA VOZ. No estaba alegre. Estaba mustio, estaba lacia… Vamos, que llevaba ya varios meses sin follar amar o ser amado.

Pobre Ricky, las navidades tan malas que ha tenido que pasar. Tan guapo y tan solo. Estas fechas son muy delicadas para pasarlas sin nadie al que regalarle un jersey con un reno o mirar a los ojos cuando te estás comiendo las uvas. Seguro que habrá mandado a Matteo y Valentino con su abuela y se habrá quedado en una de sus múltiples casas, en pijama de cuadros, con la botella en la mano y cantando a grito limpio All by myself, a lo opening de Bridget Jones.

Así que ya podéis buscar el número de teléfono o la localización de este chulazo para intentar conquistarlo, curarle el corazoncito y… ponerle mirando a la Meca. O que os ponga él. Lo que sea. Aunque viendo la cara de Carlos González creemos en la redacción que quien ponía el culo en este caso era Ricky.

Eso sí, que sepáis que si conquistáis el corazón de Ricky vais a ser el padrastro de dos mini Justin Biebers mocosos rubios y con flequillazo.

Si quieres formar parte de esta familia, manda AMARICKY al 6685687 y entraras en el casting para ser el nuevo novio de Ricky Martin

En la redacción hemos puesto un bote para comprarle algo a Ricky y mandárselo por Reyes y que no se sienta tan solo en estas fechas tan señaladas. Hemos pensado en comprarle varios discos de Mónica Naranjo, Mariah Carey y los dos primeros de Nena Daconte, para que se desahogue cantando en su recién estrenada soledad, que eso siempre ayuda.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X