sábado, mayo 8, 2021

PALOTISMO! Miguel Ángel Muñoz «desnudo» en Instagram

-Publicidad-

En la redacción de Estoy Bailando estamos muy contentos por el estreno de la nueva serie musical de Mediaset Cuatro Dreamland, porque echamos mucho de menos los tiempos de Un Paso Adelante con sus coreografías imposibles, sus temas vacilones facilones sin venir a qué y sus escenas gratuitas de duchas y gente sin camiseta paseándose por la escuela. Y aunque claramente hay dos bandos enfrentados, Team Puyol y Team MAM, hoy ganamos los del segundo equipo con la foto que el actor que lo está petando todo internacionalmente haciendo culebrones en México ha subido a Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su novia y de paso alegrarnos la vista. Aquí está:

-Publicidad-

En la descripción de la foto (además de setecientos hashtags como una Bloguera Más Débil cualquiera), MAM comentaba que salía «como Dios me trajo al mundo». Pero a nosotros nos falta mundo pa seguir por ver, ya que el artista bailarín, cantante y actor que fue fenómeno social en Francia Rusia solo aparece bajo una ducha sin camiseta. Y de esta guisa, ya le hemos visto unas cuantas veces…

¡Sámbame!

Bien de abdominales.

- Publicidad-

¿Team MAM o Team Puyol?

Cari, no tengo cobertura, te llamo luego.

Pero no penséis que es que el chico no se atrevió a enseñar más, no. Sobre todo teniendo en cuenta lo orgulloso que está él de su cuerpo y lo rompebragas que es fardando. Le falta tiempo para quitárselo todo dentro y fuera de la pantalla, como ha demostrado varias veces. Así que aunque en esta última foto que ha subido a Instagram nos quedemos con las ganas, hemos investigado a fondo en nuestro disco duro la internet para rescatar los momentos gloriosos de MAM como Dios lo trajo al mundo. De verdad.

Culete culete.

Que ese culito no pase hambre.

Frontal y trasera, como los buenos coches.

Yo solo he venido a relajarme.

¡A la ducha!

¡Me han robado la mochila!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X