domingo, mayo 9, 2021

Paolo Tuci mezcla a Madonna con las Sailor Moon y nos mata de homosexualismo

-Publicidad-

No tenemos ni idea de dónde ha salido esto ni de quién es la culpa (porque sí, el responsable de esto es culpable), pero creemos que es importante que todos los homosexuales del mundo conozcan a Paolo Tuci y este documento único de la cultura homosexual. Las Sailor Moon y Madonna son, probablemente, dos de los iconos más importantes de la religión marica y es por ello que creemos que el siguiente vídeo va a provocar más de una experiencia religiosa entre los que lo veáis.

-Publicidad-

Vaya por delante que no tengo ni idea de cómo evolucionó el universo Sailor Moon porque yo dejé de ver la serie hace eones, más o menos para cuando empecé a hacerme pajas no entender nada. Por lo visto el opening de no sé qué versión en Italia se parecía mucho a La Isla Bonita de Madonna:

Paolo Tuci (que por lo que he entendido es como un Jesús Vázquez italiano), su pelo teñido y sus cejas depiladas han decidido, por algún motivo que desconocemos, viajar desde 1999 llevar esa idea un poco más allá y hacer este extraño cover/mashup/mariconada en el que le canta al Cristal del Corazón metiendo con calzador parte del estribillo de La Isla Bonita de Madonna por ahí. Demostrando que la teoría del plagio madonnesco que durante años ha tenido a Italia en vilo es cierta y, de paso, que todo es mejor con un par de frases de La Isla Bonita.

- Publicidad-

Bailarines, corazones, ropa plateada, luces de neón… como puedes imaginar todo es una explosión de mariconeo tan brutal que hasta nosotros (¡nosotros!) nos hemos sentido violentos y hasta hemos pensado que a lo mejor somos heterosexuales después de todo. Lo que más nos perturba no es que el vídeo lo podría haber dirigido Salva Musté sino que al final del mismo salga Sergio Cuho un trozo de una actuación en directo en una sala llena de gente. Iba a añadir «entregada«, pero el único movimiento que se ve entre los asistentes a lo que fuera eso es el de sus manos bajando los móviles después de grabar el apocalipsis gay.

No te entretengo más, que esto lo tienes que ver y escuchar tú mismo. Te avisamos: no le hagas caso al letrero del principio que dice que no es un vídeo gay. ES UN VÍDEO GAY. ESPECTACULARMENTE GAY. Tanto que cuando acabes de verlo la FELGTB podría cobrarte de más por gastar los megas-gays que tienes asignados cada mes.

Sí, podríamos haber investigado más y descubrir exactamente de qué va todo esto pero ahora mismo tenemos el nivel de midiclorianos homosexuales demasiado alto y necesitamos ver un partido de fútbol o un debate de Intereconomía para no morir de sobredosis.

Además, como siempre hay una guapa que nos corrige en los comentarios, pues ya le dejamos el terreno abonado.

SPABILATE SAILOR MOON!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X