sábado, enero 16, 2021

Pero, ¿qué co*o pasa con La SUPERQUEER?

-Publicidad-

El propio equipo de investigación de La SUPERQUEER se lanza a ninguna parte, porque no se puede salir, a investigar qué está pasando con la web que acumula más decepciones que la carrera musical de Kylie (Minogue, la única)


Queridas vecinas de la República del Brilli-Brilli (una broma de hace más de cinco años a la que seguimos aferrándonos para convencernos de que seguimos siendo graciosas:

The struggle is real y La SUPERQUEER no es ajena a ello

Y como no es lo mismo que te cuenten que la web está parada porque yo, el dueño del cortijo, ahora solo me dedico a mi Onlyfans, que que te expliquen toda la verdad y nada más que la verdad… Vamos a hablar de mi Onlyfans LA VERDAT.

-Publicidad-

A principios de 2020 todos teníamos muchos proyectos y esperanzas y el núcleo duro de La SUPERQUEER se puso de acuerdo para recuperar el proyecto como Dios mandaba porque creíamos en todo esto y porque era un buen momento para todos. Hasta nos gastamos dinero que no teníamos para registrar el nuevo nombre antes de que viniera la loca de la colina a robárnoslo.

Como comprenderás pasarnos el día hablando mal de todo kiski analizando mordazmente la actualidad LGTB+ no nos estaba haciendo ricos así que para poder llevarnos algo a la boca habíamos dejado la web un poco apartada. Y ahí que estábamos todas con los tacones bien calzados y estabilizadas y preparadas para la vida moderna y la guerra de las mil gestiones… Y empezamos con ¡el Rebirthing!

Y a las dos semanas:

- Publicidad-

Cuando nos dijeron que el mundo se iba a la mierda pensamos que bueno, que no nos afectaría demasiado y que incluso podía ser una oportunidad para dedicarle más esfuerzo a la web.

Pero es difícil ponerte a escribir sobre lo que está pasando en el mundo cuando llevas dos meses encerrado en una casa que no sabes cómo vas a pagar al mes siguiente. O cuando empiezas a olerte que el ERTE te va a acabar dando por el ORTO. Así que nos pusimos a repensar todo lo que habíamos pensado antes (y, créeme, no nos gusta demasiado pensar pero teníamos pensadas cosas muy guays) y como parecía que la cosa se iba a empezar a estabilizar, decidimos que septiembre era el mes ideal para retomarlo todo.

¿Y qué pasó en septiembre? Pues sin entrar en detalles y para que se entienda, imagínate que a finales de agosto te llaman y te dicen que a partir de ahora la persona que va a llevar tu agenda, a gestionar tu tiempo y todos tus compromisos laborales y personales es ésta:

«¡Holi!»

Por suerte para todos Isabel no tiene nada que ver con La SUPERQUEER. Pero aunque el futuro laboral, económico y social de algunos de los Redactores pinta peor que un disco de duetos de La Pelopony y VJoe, hay una cosa que por mucho tiempo que hayamos estado sin escribir en la página siempre hemos tenido claro:

MALA HIERBA NUNCA MUERE

RECREACIÓN: Yo saliéndome del modo ZEN en cero coma.

No tengo ni idea de cómo lo vamos a hacer. No sé si darle un nuevo aire y sentido al Patreon y volver a echarle tantísimas horas a la web van a servir para que decidas apoyar (o volver a apoyar) todo esto. No sé si conseguiremos que algún negocio o marca LGTB+ quiera sobornarnos patrocinarnos y con eso podremos pagarnos el vodka y los focos y los micros para que las futuras performances en Onlyfans entrevistas y entravestis sean lo mejor.

Pero es que ni siquiera sé si esta tarde saldré a por tabaco y me atropellará el camión de la basura (que es como aquella pitonisa me dijo que moriré, ya lo he asumido); y no por eso dejo de ir a por tabaco.

Así que la verdad sobre La SUPERQUEER es que no tenemos ni idea de lo que va a pasar, del tiempo que le vamos a poder dedicar, de si nos dará para vivir o si acabaremos vendiéndole el dominio al loco que nos copiaba todo. O peor, a Cromosoma X. Pero si nos quieres apoyar (como sea) para que pase lo que tenga que pasar… Pues mira chica, yo que te lo agradezco.

P.D.: Y mira, a mí irme a vivir debajo de un puente no me preocupa porque no sería la primera vez. Pero creo que ni a ti ni a mí nos hace mucha gracia que las únicas webs LGTB+ que tiran en este país estén patrocinadas por gente tipo Kike Sarasola.
¿Arrimamos el hombro y empezamos a cagarnos en todo de una puñetera vez?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X