martes, julio 27, 2021

¿Un James Bond gay? No con la Broccoli viva

-Publicidad-

«¿Qué te parecería si el próximo James Bond fuese gay?» eso fue lo que le preguntaron en una entrevista a Pierce Brosnan este fin de semana. Sí, muy original y recurrente la pregunta. No queremos saber el resoplido que metería el pobre Brosnan cuando escuchó esa pregunta taaaaan novedosa sobre el personaje que interpretó hace ya unos cuantos lustros. Pero bueno, él muy elegante y seguramente con la ceja izquierda levantada, contestó «¡Claro! ¿Por qué no? Sería una opción muy interesante«. Y sonrió.


¡Cling!

-Publicidad-

Pero dentro de él hay una estrella debió saltar una alarma y pensando en lo que acababa de decir, hizo una pausa y añadió:

En realidad no sé cómo funcionaría. Y dudo mucho que la productora Barbara Broccoli vaya a permitir algo así mientras ella viva. Pero ciertamente sería interesante verlo.«

Hasta aquí la noticia mariconcil sobre James Bond: a la que pone la pasta, Barbara Broccoli, no le apetece un 007 marica. Que es algo que, que siendo sinceros, nos la trae un poco al pairo.


Esto es todo amigas

- Publicidad-

Lo que nos la pone dura interesa un poco más es el que se dice, se comenta, se rumorea que puede ser el siguiente James Bond. Y lo que nos despierta tanto interés no son sus dotes interpretativas. Que también. Pero no, no, no. Que está muy dotado, sí. Pero para algo más que para la interpretación. Digamos que tiene una gran dote. Una TREMENDA DOTE. Y no hablamos de cabras y de tierras, querida amiga pueblerina. Hablamos de OTRA COSA. ¿Qué? ¿Qué como se llama? Perdonad, pero es que se me ha ido la cabeza retorciendo palabras para no decir POLLA y se me había olvidado.

Idris Elba.

Soy Dor, Empotra-Dor

http://youtu.be/zSC9Xxpu41A

Pues este HOMBRE, que no puede estar más bueno, es el chulazo que se rumorea podría sustituir a otro al que tampoco le hacemos ascos, el actual James Bond, Daniel Craig. El propio Brosnan, justo después de decir lo del James Bond gay, añadió que antes de cambiar la sexualidad del personaje podríamos empezar con otras cosas. «Empecemos por un gran actor negro siendo James Bond. Idris Elba ciertamente tiene la fisicalidad, el carisma, la presencia. Pero creo que Daniel aún estará por ahí un tiempo.«

A Idris Elba lo hemos visto en un montón de películas (Thor, Prometheus, Pacific Rim) y en la serie Luther, pero nos llamó realmente la atención el día que salieron estas fotos en la que se le intuían unos 30 centimetros de paquete.

No, no era el móvil, que lo llevaba en la mano. Pero el propio actor aclaró después que, por desgracia para todos (incluso él) lo que se le marcaba ahí era el cable del micrófono que llevaba durante un rodaje.

Al menos el hombre es un cachondo:

En una reciente entrevista para Maxim Magazine, Elba volvió a hablar de su pene (¡como si se pudiera hablar de otra cosa!). «Durante un minuto el rumor fue genial. Vi mi cuenta de Twitter subir como la espuma y pensé ‘¿Qué es toda esta popularidad? Oh, oh, ya veo, es porque creen que tengo un pene gigante’. Al menos todos nos lo pasamos bien con eso. Al menos yo lo hice.» Pero luego aclaró que no piensa entrar en discusiones sobre el tamaño: «¿Qué quieres que diga? No voy a ir por ahí pretendiendo que tengo una polla de 3 metros. No es como me educaron, ¿sabes a qué me refiero?«

Idris: ¿POR QUÉ NO HABLAR DE TU PENE? ¿POR QUÉ?

En fin, que a nosotros la verdad que nos da igual quien sea el próximo Bond y nos da igual si es gay o no. Pero, por favor, queremos pósters tamaño XXL para empapelar toda la redacción.

Daniel Craig  aunque no tengas 30 cm te queremos igual.

Fuente | The Guardian

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X