viernes, julio 30, 2021

#PLANAZO: Rainbow Barcelona sortea 2 entradas para el SNOW PRIDE!!

-Publicidad-

¡Amiga! ¿Qué te pasa? ¿Qué te atormenta? Yo sé que te pasa algo. Porque te lo noto tía. Sí, te lo noto. Estás aburrida, necesitas desconectar de la ciudad, o de tu pueblo o de donde vivas. He estado muy angustiada pensando en ello, en cómo ayudo yo a mi gran amiga Joe (o sea: tú) a que se anime una poquita. Y de repente entro en la página de mis amigazas de Rainbow Barcelona y ¿qué descubro?

¡¡QUÉ SORTEAN DOS ENTRADAS PARA EL SNOW PRIDE!!

-Publicidad-

¡Que nos vamos a la nieve tía!

Y tú dirás: ¿qué coño es el Snow Pride? Pues hija eres boba: Snow = nieve / Pride = muchos maricones arrejuntaos orgullo.  Bueno, te lo explico mejor.

FGC y La Molina han organizado un fin de semana espectacular del 3 al 6 de abril para todos los amantes de la nieve (y la fiesta). Te llevan a un hotel bien de lujos y comodidades, con restaurante, zona wellness (o sea: spa), discoteca y un montón de cosas de esas que a ti te gustan. Todo esto bien de tíos, claro. 

- Publicidad-

Hotel Guitart La Molina, para que te hagas una idea de en qué aguas vas a nadar.

Pero obviamente la gracia de un evento como este es conocer gente. Ligar, hacer amigos y pasarlo pipa en general. Por eso han organizado esquiadas, paseos, cenas, fiestas y otras cosas que te ayudarán a ligarte al chulo que te guste (que te conozco bacalao). Clica AQUÍ si quieres consultar el programa del Snow Pride, y verás que no te miento. 

¡HABRÁ NIEVE!

¡NIEVE!

¡HABRÁ FIESTA!

Fiesta

¡HABRÁ KARAOKE!

¡KARAOKE!

¡HABRÁ LO QUE TE SALGA DEL RABO!

Recreación: tú en la habitación con tu chulo

¿Y cómo participas? Muy fácil:

Entra en el Facebook de Rainbow Barcelona y comparte esta foto en tu muro, añadiendo tu nombre a los comentarios de la misma.
El domingo 30 a las 20:00 se conocerá el nombre del ganador.

En conclusión amiga, que te apuntes al sorteo, y si no quieres arriesgarte ve directamente a la página del Snow Pride y compra tu entrada. Y quién sabe, quizá nos encontremos entre copo y copo!


www.snowpridebcn.com

Love u so much!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X