viernes, septiembre 24, 2021

PLANETA BDSM: Si vas a hacerlo, hazlo bien

-Publicidad-

Querido amigo, estamos contigo.

Te entendemos.

-Publicidad-

Ha llegado un punto en tu vida en el que el sexo ya no es lo que era y te apetece empezar a juguetear un poquito. Y nosotros que nos alegramos, porque de vez en cuando es bueno dejarse llevar por las fantasías y probar cositas nuevas.

De ahí que, de un tiempo a esta parte, el mundo del BDSM gane cada vez más adeptos; porque anda que no os gusta un fetiche. Si es que Dios os cría y vosotros os juntáis.

Pero no te creas que esto es levantarse un día y decir «¡Hoy me va el BDSM!»¡No, amigo!

- Publicidad-

¿No sabes por dónde empezar? Tú tranquilo…

Para el que no lo sepa, BDSM son las siglas de Bondage Dominación Sado Masoquismo. Es decir: sexo duro a tutiplén. Así que no puedes coger de repente y volverte loca con los cockrings, los dildos, los electrodos, los látigos y las máscaras; que acabarás mal.

Para ti, que estás empezando en esto o para ti que llevas ya tiempo jugando a lo de maestro-esclavo y tienes tantos tiros pegados que estás a punto de protagonizar un docu-reality en Xplora tenemos la solución perfecta.

Planeta BDSM es una de las mejores tiendas online dedicadas al mundo del fetichismo y el sexo potentorro. ¿Y por qué?, te estarás preguntando. Pues porque además de tener el mayor catálogo online de España tienen stock propio. Vamos, que lo pides y te lo envían en un plis plas. Es el Amazon del BDSM. Y si algún artículo no lo tienen (imagínate que te pones exquisita y quieres comprarte una exclusiva máquina de hacer cosas malas) lo piden y te lo mandan a casa lo antes posible.

Lo que hace que Planeta BDSM sea una tienda online única, además del enorme catálogo y el montón de stock, es que están especializados en el público gay no necesariamente BDSM. Vamos, que aunque seas de los que les dan un pellizco en un pezón y se echan a llorar (y sabemos que lo eres, floja) seguro que encuentras algún producto que puede hacer que tus momentos de placer (Uuuuooooaaaah… placeeeer cariña) sean mucho más intensos. Entre los muchos productos que venden encontrarás desde masturbadores hasta dildos de todos los tamaños y colores, cockrings, condones, pesos…

Además podrás hacerte con productos de calidad que no son fáciles de encontrar en cualquier otra sex-shop como los lubricantes Crisco o J-Lube; o algunas de las marcas más exclusivas como Oxballs, Perfect Fit, Barcode, Diogol y muchas otras más. Incluso, si lo tuyo es el morbo deportivo, puedes comprar unos suspensorios (TODOS debemos tener al menos un par) o ropa sport fetish de la marca BARCODE.

¡Sport fetish para todos!

Y si lo tuyo no es andarse con medias tintas tranquilo porque en PLANETA BDSM tienen desde lubricantes especiales para Fist Fucking hasta máquinas de electrosex; pasando por mordazas, slings y aparatitos para jugar a los médicos. Pero a los médicos DE VERDAD.

En la redacción nos hemos vuelto muy locos chafardeando por el catálogo de la página y nos hemos hecho muy fans del Perfect Fit Fat Boy (aunque en realidad no nos hace falta…) y del Fit Tunnel Plug. ¡Qué inventos, amigas! ¡Y cómo evolucionan las cosas! Que ahora los cockrings, además de hacer lo que hacen, son hasta elegantes. Y si no te lo crees échale un vistazo a los Cock Armour.

Si nos vieran nuestras madres se iban a desmayar del susto.

¿Quieres probarte mi cockring?

Por si todo esto fuera poco, los chicos de PLANETA BDSM además de tener el mejor catálogo del país, te demuestran que saben de lo que hablan en el blog de su página. En él te tendrán al día de los nuevos productos, consejos sobre el mundo BDSM, fiestas fetish y eventos que no te puedes perder… Vamos, como nuestra #Mari-Agenda pero a lo hardcore.

Seas un experto, un novato o alguien que pasa de este mundillo, estamos seguros de que en PLANETA BDSM vas a encontrar lo que necesitas. Porque a estas alturas de la vida no nos vamos a engañar y cuando bucees un poquito por la página seguro que acabas encontrando algo de primera necesidad.

Deja a un lado tus miedos, tus complejos y otras cosas que no sirven para nada y descubre absolutamente todo (pero todo, todo) lo que el sexo con complementos te puede ofrecer.

Métete en su web, investiga y… NA, NA, NA, COME ON!!

Artículo Patrocinado

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X