domingo, septiembre 26, 2021

POBRECITA! Eliad Cohen nos habla de su nueva fiesta

-Publicidad-

Estamos convencidísimos de que si mencionamos los nombres de Eliad Cohen y Victor Pallás sabes perfectamente de quién te estamos hablando. El primero por ser el chulazo israelí más presente en redes sociales y, además, jefazo de las PAPA Party, que se han hecho famosas en el mundo entero; el segundo (que también es chulazo) porque es el propietario de las WE Party, fiestas a las que seguramente hayas ido (y si no has ido, has oído hablar de ellas).

Así que es lógico que si estas dos cabezas pensantes se sientan un día y crean una nueva fiesta nuestras cejas se levanten y de repente les prestemos toda nuestra atención.

-Publicidad-

POBRECITA! es el resultado de esta unión, una fiesta con espíritu de tea-dance dominguero en el que se promete musicón y muchas sorpresas. Pero, sobre todo, POBRECITA! quiere que te lo pases bien.

Como sabemos que sois difíciles de convencer y muchas veces lo que se vive en las mejores fiestas es difícil de explicar, nos hemos sentado con Eliad Cohen (ay…) para que nos explique él mismo qué es lo que tienen preparado para este domingo 10 de mayo en Madrid.

P.: La primera pregunta es bastante obvia: ¿Cuál es la historia detrás del nombre «POBRECITA!»?
- Publicidad-

R.: ¡Pues es una muy buena pregunta! El nombre está pensado en plan divertido y sin ninguna connotación negativa. Todos hemos tenido ese momento, ese día, esa experiencia en la que nos miramos a nosotros mismos y decimos: «¡Qué desastre!» Pobrecita es una mirada divertida y juguetona a esa experiencia desastrosa.

P.: Estás trabajando mano a mano con Victor Pallás, el propietario de las exitosísimas WE Party. ¿Cómo ha sido la experiencia de crear algo nuevo desde cero entre vosotros dos?

R.: Víctor y yo somos amigos desde hace seis años, y siempre ha apoyado mucho todas mis andaduras, tanto personal como profesionalmente. Somos muy buenos amigos, así que trabajar con él ha sido un completo placer.

Eliad Cohen y Victor Pallás

P.: Los dos tenéis marcas muy exitosas y mundialmente conocidas relacionadas con vuestro nombre. Eliad tiene las PAPA Party y Víctor las WE Party. Así que, con vuestros nombres en el póster, la gente puede esperar una fiesta similiar a vuestros otros proyectos. Pero tenemos la sensación de que queréis llegar a un nuevo tipo de público con POBRECITA!. ¿Estamos en lo cierto?

R.: Estáis totalmente en lo cierto. Aunque Victor y yo apoyamos mucho la marca del otro, esto es algo totalmente diferente. Será una fiesta mensual que se celebrará en Madrid y que se verá y sonará muy distinta. Es menos una fiesta del circuito internacional de fiestas y más una fiesta de baile inclusiva que une a todo el mundo. Es sólo diversión. Buena música, mucha bebida y un espacio increíble.

P.: Habéis reunido a un grupo de djs, artistas, creativos… que ya trabajan en otras fiestas y son una mezcla interesante. Tenéis a Tatu V, Binomio y GSP en la música; a Úrsula Estar como host de la fiesta; Rubén Errebeene se encarga de la imagen… ¿Ha sido fácil poner a todo este equipo a trabajar para crear la esencia y el espíritu de POBRECITA!?

R.: Creo que la combinación de toda este gente tan diferente representa exactamente lo que estamos intentando crear con esta nueva fiesta. Son la inclusividad y la juguetonería lo que diferencia a esta fiesta del resto.

P.: POBRECITA! nació como una página de Facebook llena de contenido humorístico. Pero no es muy fácil encajar el humor en este tipo de fiestas. ¿Qué tenéis pensado para conseguirlo?

R.: Bueno, de nuevo, esta fiesta es menos de quitarse la camiseta; esa energía masculina del circuito que tanto PAPA como WE atraen internacionalmente. Y es algo más juguetón, inclusivo; una fiesta en la que todo el mundo está ahí sólo por pasárselo bien. Seguirá siendo sexy… pero de un modo diferente. Queremos que sonriáis y os riáis… Así que la conexión entre el Facebook y el Instagram de POBRECITA! tiene mucho sentido.

P.: Decís que POBRECITA! es «The New Crazy Party» pero… ¿de qué tipo de locura estamos hablando? Porque teniendo a Úrsula Estar como host la cosa puede ser muy loca…

R.: ¡Tendréis que venir a la apertura para verlo! Pero podéis esperar cosas muuuy locas… 🙂

P.: La fiesta ha terminado y estás hablando con la gente y los amigos que han ido, ¿qué es lo que más te gustaría que dijeran?

R.: Me gustaría que se rieran. Quiero que la gente se vaya de la fiesta sonriendo y riendo a carcajadas. Porque no puedo pensar en una forma mejor que ésa de decir que te lo has pasado genial.

P.: La primera POBRECITA! se celebra un domingo. ¿Es vuestra intención que POBRECITA! sea un tea-dance que se celebre de forma regular en Madrid o una fiesta eventual que se haga de vez en cuando y no siempre en domingo?

R.: Nuestro plan es celebrar esta fiesta en Madrid de forma mensual. Y creo que, por el tipo de fiesta que es, el domingo es un día que funciona muy bien. Veremos qué pasa mañana, pero tengo la sensación de que es el mejor espacio temporal para hacerla.

P.: ¿Por qué decidísteis celebrarla en el Teatro Kapital de Madrid?

R.: El Teatro Kapital es uno de mis clubs favoritos ¡de todo el mundo! Es el lugar perfecto para hacer nuestra primera fiesta.

P.: Y si funciona (que estamos seguros de que lo hará), ¿planeáis llevar POBRECITA! a otras ciudades de españa o del mundo?

R.: Ahora mismo estamos centrados en Madrid, porque estamos muy ocupados manejando nuestras otras marcas en mercados internacionales. ¡Pero nunca digas nunca!

P.: Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención, y ¡mucha suerte con POBRECITA!

R.: ¡Gracias a vosotros! ¡Nos vemos el domingo!

POBRECITA 10.5 at Teatro Kapital MadridEliad Cohen & Victor Pallas Presnet: POBRECITASunday, May 10 from 20:00 at Teatro Kapital Madrid. Video shoot & Edit by Ruben Errebeene

Posted by Pobrecita on Jueves, 7 de mayo de 2015

POBRECITA! se celebra mañana domingo 10 de mayo, a partir de las 20:00 en el Teatro Kapital de Madrid.

Puedes apuntarte en el evento haciendo click aquí.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X