lunes, abril 19, 2021

Pokédates: o cómo Pokémon Go! puede sustituir al Grindr

-Publicidad-

¿Estás cansada de estar sola? ¿Harta de no irte a cazar Pokémons sin nadie con quien compartir tus alegrías o tus penas porque se te ha escapado el Pikachu*? Tranquila, hay alguien pensando en ti.

Project Fixup es una web de contactos en la que, tal y como se anuncian, no conoces perfiles sino personas. Básicamente, actúan como una casamentera: tú les dices qué aficiones tienes y qué cosas te gusta hacer y ellos buscan alguien que sea compatible contigo para que hagáis esas cosas. Por ejemplo, a ti te gusta mucho ver Sálvame los viernes por la noche mientras devoras una tarrina de helado Chunky Monkey de Ben & Jerry y lloras amargamente (no debería ser tan específico al poner ejemplos o se notará que son reales…), pues ellos te buscan a alguien a quien le guste hacer lo mismo. Incluso comerse el mismo tipo de helado.

-Publicidad-

Que prefiera a Lydia o Mila ya es algo que se les escapa.

RECREACIÓN: María Patiño en mitad de un debate de Supervivientes

Pues si pueden hacer de alcahuetas con gente a la que le gusta ir a un museo o ver teatro checoslovaco ¿por qué no iban a hacer lo mismo con cazadores de Pokémon? Pues ahí están las Pokédates para demostrarte que el ser humano es capaz de inventarse las tonterías más grandes del universo y ser feliz con ellas.

- Publicidad-

«¿Me enseñas tu Bulbasur?«

Efectivamente, con cuatro sencillos pasos la web te pone en contacto con otros cazadores Pokémon para que podáis ir de paseo por la ciudad y hacerte con todos. Y quién sabe, a lo mejor además de cazar un Charmander cazas un Marido (de nivel 25, mínimo).

Por ahora no tenemos constancia de que este emparejamiento pokemonil se esté llevando a cabo en España. Pero ahí tienes una idea para tu próximo negocio. O más fácil: quítate el «Top XL» de Grindr y cámbialo por un «Sé dónde hay un Pikachu» o un «Cázame el Jigglypuf«; seguro que algún colega para irte de caza (y de cruising) aparece.

 

*Te cedemos amablemente la frase «se me ha escapado el Pikachu» para cualquier situación que consideres oportuna.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X