sábado, mayo 8, 2021

Un político suizo dice que la causa de suicidios de homosexuales es… el sexo anal

-Publicidad-
  • Un político suizo asegura que los homosexuales se suicidan al llegar a los 40 años porque practican tanto sexo anal que sus músculos no sirven para contener… eso mismo.

Si por algo destaca Suiza es por ser un país neutral en casi todo… y porque por algún extraño motivo es el lugar de vacaciones favorito de mucha gente con dinero. Pero no esperábamos que el país del chocolate apareciera en esta página gracias a un político que dice que los homosexuales nos suicidamos por culpa del sexo anal.

Daniel Regli, un señor digno de admirar

-Publicidad-

Daniel Regli es un concejal del Partido Popular Suizo, el SVP, en el ayuntamiento de Zurich. El SVP es muy conservador y muy católico y además es el partido que gobierna el país con 65 diputados en el parlamento nacional. Pero imagínate si es bestia lo que ha dicho Regli que hasta en su partido no están muy contentos con él.

Durante un debate sobre la financiación de programas de educación sexual, Regli criticó al departamento de educación de la ciudad por gastarse el dinero en la «promoción de la homosexualidad« a través del programa Lust und Frust (Placer y dolor) que informa a adolescentes sobre la sexualidad, el género y la salud sexual. Pero Regli no se quedó ahí y en unas declaraciones que dejaron muy locos a todos los que le escuchaban aseguró que «los homosexuales con múltiples parejas se suicidan cuando alcanzan los 30 o 40 años… porque sus músculos anales no aguantan como deberían«.

- Publicidad-

Sí, has leído bien. Pero te lo repito por si acaso. Que dice este señor:

Que los homosexuales que practican mucho sexo anal se suicidan a los 30-40 años porque se les afloja el ano.

Y ahora una recreación de lo que quiere decir:

Exacto.

Y es que, según Regli, los homosexuales «no quieren caminar por ahí con pañales ¡y por eso se suicidan!»

Ahora entienden que ni en su partido estén contentos.

En una entrevista concedida después de la sesión al diario 20 Minuten, Regli aseguró que lo que había dicho era «una verdad que nadie quiere escuchar» y que esa verdad era «un hecho» que le contó un doctor conocido suyo. Con dos cojones.

Como te decía el presidente del Partido Popular Suizo, Marco Denoth, ha dicho que no quiere volver a ver a Regli. Literalmente. Ha dicho: «No quiero volver a verle«. Regli no se presenta a la reelección en marzo, así que probablemente le dé igual que en su propio partido se avergüencen de semejante elemento. Pero no aplaudas muy fuerte porque el SVP es un partido profundamente homófobo que no solo se opone al matrimonio igualitario, sino que el canciller del partido Martin Götzl, ha dicho que está de acuerdo con la afirmación de Regli aunque «el discurso podría haber sido más cuidadoso«.

Desde las juventudes del Partido Socialista Suizo han emitido un comunicado exigiendo que Regli dimita y se vaya a su casa y han recordado que si las declaraciones homófobas como ésta fueran consideradas un delito de odio, el concejal se enfrentaría a cargos penales. Desde la organización LGTB+ suiza Pink Cross su director, René Schegg, ha declarado que «alguien que es capaz, en pleno arranque homófobo, de hacer una relación entre el músculo anal de los homosexuales y el suicidio… está muy alejado de la concepción que puedo tener de lo que es un político.»

Cómo se nota que René René no conoce a los colegas de Regli en el Partido Popular Español.

Fuente | Pink News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X