viernes, abril 16, 2021

¿Por qué follamos mejor cuando ya no somos novios?: Vomitando la verdad

-Publicidad-
  • Abril Zamora intenta dar respuesta a esa pregunta que tantas veces nos hemos hecho.
  • El texto se presentó en el Festival Surge Madrid con el título «El Declive (de unos personajes que vomitan)» recuperando ahora su título original.

El universo de Abril Zamora es único: cruel, certero y diabólicamente divertido. Y en esta ¿Porqué follamos mejor cuando ya no somos novios? vuelve a darnos una dosis de realidad salpicada con multitud de guiños pop y pelucas, muchas pelucas.

-Publicidad-

¿Por qué sigues con esa persona a la que quieres dejar? ¿Por qué te acuestas con esa persona que dices que no te atrae? ¿Por qué piensas A y dices B? Seguro que te sientes identificado con todas esas situaciones ¿verdad? Pues el texto de Zamora nos habla de esas contradicciones que tenemos cuando estamos enamorados, o creemos estarlo.

La obra presenta a una pareja que debe enfrentarse no solo a esas contradicciones sino también a sus secretos, algunos de ellos inconfesables. ¿Se lo cuentas todo a tu pareja? ¿Has hecho algo que te avergüence y que jamás confesarías a nadie? ¿Serías capaz de hacer cualquier cosa por tu pareja? Como ves, son muchas las preguntas que se presentan, la cuestión es ¿podemos vomitar las respuestas?

FICHA
¿Por qué follamos mejor cuando ya no somos novios?
DIRECCIÓN Y TEXTO: Abril Zamora
INTÉRPRETES: Juan Blanco, Bea de la Cruz, Nuria Herrero, Teresa Mencía, Paula Muñoz y David Matarín

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X