viernes, septiembre 24, 2021

Primer trailer de Alex Strangelove, la nueva comedia gay de Netflix

-Publicidad-
  • Ya podemos ver un trailer de Alex Strangelove, la comedia romántica con prota adolescente ¿gay? ¿bisexual? que se estrena el 8 de junio en Netflix


Hace unas semanas te explicábamos que Netflix había decidido seguir con la estela del éxito de Love, Simon y para celebrar el mes del Orgullo LGTB+ había decidido estrenar la película Alex Strangelove, una comedia romántica protagonizada por un adolescente con novia… que empieza a sentirse atraído por otro chico.

El equipo de Alex Strangelove en un estreno de la película

-Publicidad-

Alex Strangelove está dirigida por Craig Johnson y producida por Ben Stiller; y está protagonizada por Daniel Doheny al que acompañan Madeline Weinstein, Antonio Marziale, Joanna Adler, Isabella Amara y William Ragsdale.

Sí, es bastante probable que de todos esos nombres solo conozcas a Ben Stiller pero tenemos que rellenar el texto de alguna manera o Google nos penaliza. Y total, lo importante aquí es el trailer de la película que te ponemos a continuación:

- Publicidad-

Alex Strangelove se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 8 de junio.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X