viernes, abril 16, 2021

Príncipes Disney en Grindr

-Publicidad-

Lo sabemos. Te encanta ser una Princesa Disney y sueñas con encontrar a tu príncipe azul… Pero ¿qué hay de ellos? ¿También desean encontrar a su princesa? ¿Quizás a su príncipe? Esto último ya es algo más difícil porque sabemos que Disney y la diversidad sexual no se llevan muy bien. Al menos a primera vista. Y eso  mismo debe haber pensado Chris Hernández de BuzzFeed que se ha puesto manos a la obra al photoshop y ha recreado cómo serían los perfiles de Grindr de los protagonistas de las pelis del tío Walt. Y oye, nos hemos reido un rato al ver a Kristoff  de Frozen como un «cuddle buddy» o a Aladdin con el nick «RubMyLamp». Sí, lo de los nicks en las apps da para una serie entera de posts. Sabemos que tenemos el tema pendiente. Y como no tiene sentido seguir escribiendo, os dejamos con los perfiles que más nos han gustado.

Por cierto, ojalá pronto una actualización con los villanos, pero esos probablemente sean más de recon que de grindr.

-Publicidad-

- Publicidad-

Fuente | Buzzfeed

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X